Sábado 13 de Enero 2024
CARLOS SAINZ

Su debut en el cine: el personaje de "Lightyear" al que le da voz Carlos Sainz

Carlos Sainz dejó en claro lo feliz que estaba por ser parte del proyecto de Disney.

Carlos Sainz. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Carlos Sainz se convirtió en uno de los pilotos más importantes de la Fórmula Uno, y gracias a eso el deportista consiguió una popularidad tal que le permitió recibir ofertas de importantes marcas, incluída una película de Disney.

Es que el piloto español fue uno de los elegidos para hacer el doblaje de “Litghtyear”, la nueva cinta de la franquicia que se convirtió en una de las más esperadas por los fanáticos de “Toy Story”, donde fue presentado el personaje principal.

Esta vez Carlos Sainz hará la voz de uno de los guardias encargados de evitar que Buzz Lightyear se escape, pero todo termina en una escena de persecución en la que el protagonista logra huir de los villanos.

El piloto visitó las oficinas de Disney. Fuente: (Instagram).

Además, el conductor de Ferrari participa con su compañero de pista Charles Leclerc, quien también hace de su aliado en la película, por lo que significó el primer trabajo de los pilotos en una cinta animada.

Para escuchar las voces de los pilotos es necesario ver la cinta con audio original en castellano y en italiano, debido a que ambos participaron en el doblaje de sus respectivos idiomas maternos, para hacer más cómoda su experiencia en este tipo de proyectos.

Sainz también fue uno de los invitados a los estudios de Disney en España, donde pudo tomarse una imagen al lado del superhéroe de la película, cita a la cual fue vestido con el uniforme de su escudería.

Fuente: (Disney).

La emoción de Carlos Sainz por la cinta de Disney

A través de su cuenta de Instagram, el español dejó en evidencia lo emocionado que estaba por ser parte de la importante cinta, y publicó algunos videos de su experiencia en el doblaje y de lo bien que se adaptó al estudio de grabación.

El representante de Ferrari también invitó a sus fans a ir al cine para oír su voz y estar atentos a la escena en la que aparece, que a pesar de ser un cameo, se convirtió en uno de los trabajos más especiales para él en este año.