Sábado 13 de Enero 2024
NICOLÁS MASSÚ

El increíble auto que Nicolás Massú recibió de Kia por renovar su contrato

Nicolás Massú confirmó que Kia Chile volvió a elegirlo como embajador de la marca.

Nicolás Massú. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Después de ser el embajador más importante que Kia tiene en Chile, Nicolás Massú anunció que volvió a renovar el contrato comercial para ser la imagen de la marca, que lo agasajó por su fidelidad con un auto: el Kia Sorento.

De esta manera, la fábrica automotriz volverá a apostar por la influencia e inspiración que el extenista mantiene, pese a haberse retirado hace casi diez años. Por este motivo, la estrella podrá probar la nueva tecnología con la que fue equipado el nuevo modelo.

"Estoy muy feliz de poder seguir ligado a Kia", reconoció el chileno.

Por otro lado, Nicolás Massú reveló que utilizará el gran regalo que le extendió la automotriz para cumplir con las obligaciones que tiene con la Escuela de Tenis que fundó, ya que manifestó que podría sacarle el mayor provecho posible de esa manera.

Nicolás Massú en la entrega de su nuevo auto. Fuente: (Instagram @massunico) 

¿Cuánto cuesta el auto que Kia le regaló a Nicolás Massú?

Esta cuarta generación del modelo que mejoró la compañía cuenta con un refuerzo en las áreas de tecnología y seguridad. Además, este SUV cuenta con mayor espacio para cada uno de los pasajeros a la vez que se destaca por ser un todoterreno.

Por otro lado, el Kia Sorento es uno de los diseños más populares de la marca, por lo que el automóvil que disfruta Nicolás Massú fue valorado en unos 79 mil dólares aproximadamente. Para esta ocasión, la estrella eligió un coche en color blanco para resaltar la elegancia de los detalles.