Lunes 20 de Junio 2022
TENIS

Atento Rafael Nadal: los cabezas de serie que tendrá Wimbledon

Rafael Nadal quiere quedarse con un nuevo título.

Nadal. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Luego de haber obtenido los primeros dos Grand Slams de la temporada, Rafael Nadal quiere conseguir el tercero que se disputará nada más ni nada menos que en Wimbledon, en lo que podría ser uno de los mejores torneos del año.

Tan solo falta una semana para que comience Wimbledon 2022, en donde se podrían cruzar el mallorquín Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic en el partido decisivo, pese a que aún no se sorteó el cuadro principal, pero en donde ya están confirmadas las 32 principales cabezas de serie.

Nadal también ganó en Acapulco este año.

En este listado también se encuentran Casper Ruud y Setefanos Tsitsipas, quienes serán el tercer y cuarto favoritos. Además, el italiano Matteo Berrettini cierra el grupo de los ocho principales, donde también están Rafael Nadal y Novak Djokovic.

Cabe recordar que el legendario torneo de Wimbledon es el único de los cuatro grandes campeonatos de tenis que se juegan sobre hierba, por lo que siempre es especial jugar y ganar allí. Su máximo ganador es el suizo Roger Federer con 8 conquistas.

El español estuvo 20 partidos invicto.

Nadal, el mejor

Ion Tiriac, exjugador, exentrenador y uno de los empresarios más importantes del circuito, reveló quién es el mejor tenista de la historia: “Rafael Nadal es el mejor de todos. Ni Novak Djokovic ni Roger Federer están a su altura. En el partido ante Djokovic, Nadal jugó muy, muy bien”.

Además, el empresario rumano añadió sobre la “Fiera”: “Ganarle de esa manera a Djokovic, número uno del mundo. Nadal va a ser por siempre el número uno del mundo. No se le puede comparar. Tampoco con Federer, para mí”.