Sábado 13 de Enero 2024
BOXEO

La felicitación especial de Conor McGregor hacia un luchador

Conor McGregor utilizó sus redes sociales para hacerlo.

McGregor. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

La figura de Conor McGregor siempre da qué hablar debido a la excéntrica personalidad que tiene el luchador. Si bien ya no aparece tanto en los medios periodísticos como hace algunos años, sus reacciones son noticia.

En las últimas horas, el irlandés Conor McGregor felicitó a Ramos, estrella brasileña de MMA, quien noqueó a Danny Chávez en la primera ronda de su batalla en UFC Fight Night: Kattar vs Emmett y, de esta manera, el retador de peso pluma extendió su récord de UFC a 6-3.

Ramos es uno de los mejores luchadores de la actualidad.

Cabe recordar que Ramos está firmado con Paradigm Sports, la misma empresa de gestión que Conor McGregor. En la red social Instagram, acompañado de un clip del devastador KO, el famoso peleador escribió: "¡¡Paradigm Sports Own!! ¡Ramos! Qué peleador tan increíblemente emocionante es este brasileño de 145 libras”.

En esa misma sintonía, Conor McGregor agregó: "Increíble entusiasmo por el título mundial de UFC mi antigua división. Mi antiguo cinturón. Felicidades esta noche". Por esta razón, el peleador brasileño seguramente esté más que satisfecho por su actuación.

McGregor acaba de descansar en Francia.

McGregor y su actualidad

En las últimas semanas, Conor McGregor estuvo de vacaciones en el sur de Francia y, en ese tiempo, fue el invitado a los boxes del equipo Haas F1 para el Gran Premio de Mónaco, en donde se sacó fotos con Kevin Magnussen y Mick Schumacher, pilotos de la escudería.

En esos días de descanso que tuvo, el irlandés fue fotografiado con su pareja, Dee Devlin, mientras disfrutaban del lugar junto a sus tres hijos pequeños. Habrá que esperar para ver qué decide hacer Conor McGregor con su futuro.