Sábado 20 de Enero 2024
LEWIS HAMILTON

“Nos estamos acercado”: las palabras de Lewis Hamilton tras volver al podio

Lewis Hamilton volvió al podio en Canadá gracias a su tercer puesto. Lo más importante fue que volvió a mostrar ritmo competitivo.

Lewis Hamilton. Fuente:(Twitter).
Escrito en MÁS DEPORTES el

Lewis Hamilton ha vuelto a estar en el podio, luego de una racha negativa. El piloto de Mercedes volvió a mostrar un gran nivel a pesar de sufrir un excesivo porpoisging. A pesar de esto, el piloto inglés logró quedar en la tercera posición, detrás de Verstappen y Sainz.

Tras un buen rendimiento en Montreal, Lewis Hamilton logró el segundo podio de la temporada. Por este motivo, el piloto de Mercedes admitió que se sintió mucho mejor, después de varias semanas de sufrimiento.

"Es bastante abrumador, honestamente, conseguir este tercer puesto".

Lewis Hamilton también añadió: "Ha sido una gran batalla este año con el coche y como equipo. Pero seguimos estando alertas y concentrados y nunca nos rendimos".

Hamilton logró su segundo podio esta temporada.

"Eso es algo de lo que estoy muy orgulloso y estoy inspirado por mi equipo. Así que gracias a todos los que están aquí y en la fábrica".

Hamilton analizó su fin de semana en relación a Ferrari y Red Bull

"Son un poco demasiado rápidos para nosotros en este momento", expreso el piloto siete veces campeón para hacer referencia a los autos de Ferrari y de Red Bull, ambos coches fueron los que terminaron delante de él tras el GP de Canadá.

A pesar de esto, Hamilton confía en su equipo: "Lo estaba dando todo, pero nos estamos acercando. Así que tenemos que seguir empujando. Espero estar en la lucha con estos chicos".

Hamilton espera recuperarse en Silverstone.

Lewis Hamilton no comenzó el fin de semana de la mejor manera y hasta llegó a catalogar a su auto como un desastre. A pesar de esto, el esfuerzo hecho con su equipo se logró mejorar, y mucho, así lo explico el experimentado piloto de 37 años.

"Sinceramente, nuestro ritmo era bastante bueno, sobre todo en la segunda fase del stint. Hemos trabajado mucho en el simulador, pero también aquí, para conseguir una buena puesta a punto. Así que, sinceramente, estoy extasiado".