Lunes 15 de Enero 2024
JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Se desesperó: así fue la reacción de Julio César Chávez por la derrota de su hijo

Julio César Chávez vio la pelea en vivo y no pudo ocultar su frustración.

Julio César Chávez. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en MÁS DEPORTES el

Julio César Chávez se convirtió en una pieza clave en la vida de sus hijos, especialmente aquellos que quisieron seguir sus pasos en el mundo deportivo, por lo que el boxeador no tuvo problema en ayudarlos con sus entrenamientos.

El campeón mexicano sigue de cerca los pasos de su Julio César Jr. y Omar, quien actualmente se encuentra más activo en el ring, debido a que su otro hijo se dedicó el año pasado a su rehabilitación por sus problemas de adicción.

Esta vez, Omar se enfrentó a Rafael Ortiz, quien hacía su regreso al cuadrilátero, pero no pudo vencerlo, a pesar de contar con los consejos de Julio César Chávez en vivo, dado que asistió al encuentro.

Omar perdió la pelea por decisión unánime de los jueces. Fuente: (Instagram)

Al ver que su hijo no podía retomar el control de la pelea, “La Leyenda” decidió pararse de su asiento y gritarle a su hijo, especialmente después de que los jueces decidieran por unanimidad su derrota.

Omar también salió muy lastimado del encuentro, pero eso no fue suficiente para que el mexicano no ocultara su cara de molestia por la actuación de su hijo mejor, a quien apoyó durante todos los rounds que pudo mantener.

“¡Vamos Omar, saca la casta Omar! Gancho y fuerte hijo”, gritó el comentarista durante gran parte de la palea, pero sus consejos solo le ayudaron a mantener a su contrincante acorralado por unos cuantos minutos, en los que dio golpes certeros.

La influencia de Julio César Chávez en sus hijos

Chávez no solo es un gran fan de Omar, sino también de su hijo Julio César, a quien internó en la clínica de rehabilitación que él creó después de pasar por los mismos problemas durante los últimos años de su carrera.

“Me siento como todos los padres, todos los padres sufren cuando un hijo tiene una enfermedad o un problema, pero afortunadamente, gracias a Dios, lo bueno es que yo soy una persona consciente de que mi hijo está enfermo y hay que ayudarlo”, comentó.

Actualmente, el exboxeador es quien responde a los medios por la salud de su hijo, quien decidió tomar una pausa del boxeo para enfocarse por completo en su recuperación y en volver a estar cerca de su familia.