Sábado 13 de Enero 2024
CARLOS SAINZ

Sin un Ferrari a la vista: Carlos Sainz exhibe la colección de autos que guarda en Madrid

A diferencia de lo que podría pensar cualquiera, Carlos Sainz no cuenta con muchos autos.

Carlos Sainz. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Carlos Sainz es uno de los corredores de España que más destacan en la Fórmula 1. Hace casi dos años que el madrileño firmó contrato con Ferrari, pero un detalle de la vida personal del campeón llama la atención y es que en su colección de autos no existe ningún vehículo de la marca italiana dentro de su garaje.

Solo por simple estereotipo cualquiera podría pensar que el piloto tendría una de los estacionamientos más completos de todo el país, pero lo cierto es que la selección de coches que realizó el amante de la velocidad es ultra reducida, ya que solo cuenta con 4 modelos.

Volkswagen Golf GTI

Sin duda, el Volkswagen Golf GTI es el auto más humilde de la colección de Carlos Sainz, pues se trata del primer automóvil que la estrella compró apenas obtuvo su permiso para conducir hace algunos años. Pese a no ser de alta gama, el español tendría cierto cariño por la pieza.

Volkswagen Golf GTI. Fuente: (Reddit)

McLaren 600LT

Probablemente, la nave que más se destacó dentro de sus posesiones se trata de este McLaren de tres puertas, de las cuales dos de ellas se abren en forma de tijera. Aunque el conductor esquivó los colores extravagantes que ofrece la línea al elegir el clásico negro, el diseño de este superdeportivo de 200 mil euros no tiene desperdicio.

McLaren 600LT. Fuente: (Pinterest)

McLaren 720S

Al igual que el modelo anterior, este auto posee puertas de tijera. Sin embargo, el precio de la máquina se eleva hasta los 300 mil euros, debido a que cuenta con un motor V8 mucho más potente que el anterior, pues este tiene hasta 720 CV, mientras que el 600LT solo llega a los 600, como el mismo nombre indica.

McLaren 720S. Fuente: (Car and Driver)

Renault Megane RS

Quizás este Renault Megane RS sea el gran elegido por la estrella, cuando desea salir a dar un paseo por las calles de Madrid sin llamar demasiado la atención con un auto de lujo. Con solo 280 CV que permite su motor, esta adquisición del español es un poco más veloz que el primer auto que tuvo en su vida.

Renault Megane RS. Fuente: (Diariomotor)

Por otro lado, Carlos Sainz no se refirió sobre el hecho de no poseer un auto de Ferrari en su casa de Madrid. Tal vez, la razón se esconda detrás del tipo de vida que lleva el piloto, debido a que pasa gran parte de su semana rodeado de los vehículos de "La Scuderia", mientras que el resto de los autos de su colección quedarían relegados para cuando tiene un tiempo libre de vacaciones.