Martes 21 de Junio 2022
CHARLES LECLERC

Charles Leclerc y Pierre Gasly desconcertaron con un video en el GP de Canadá

Desde su cuenta oficial de Instagram, Charles Leclerc compartió un video con Pierre Gasly que generó revuelo.

Charles Leclerc. Pierre Gasly. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Charles Leclerc y Pierre Gasly han sabido tejer una de las amistades más resonantes de la escena de la Fórmula 1, uno de los deportes más competitivos del mundo del automotor. A pesar de la rivalidad en la pista, los jóvenes pilotos mantienen una genuina relación fuera de los circuitos que ya data de hace varios años. 

Charles Leclerc y Pierre Gasly mantienen una gran relación. Fuente: (Instagram)

No es raro observar al hombre de Ferrari y al de AlphaTauri conversando en el paddock de la Máxima, así como también compartiendo momentos con visible buena energía. Sin embargo, las últimas imágenes que trascendieron de Charles Leclerc con Pierre Gasly revolucionaron el universo de las redes sociales por un curioso detalle. 

Y es que en el marco del Gran Premio de Canadá, Leclerc y Gasly decidieron volver juntos a sus hoteles después de la clasificación y el monegasco filmó el momento en el que reían arriba de un coche que él manejaba. La sorpresa fue que cuando enfocó al piloto de AlphaTauri, este llevaba una gorra de Ferrari. 

La imagen de Gasly posando con una gorra de Ferrari. Fuente: (Instagram @charles_leclerc)

El video publicado en las historias del joven piloto de 24 años no tardó en trascender y los aficionados de la F1 se tomaron con buen tono el gesto de los corredores que dieron una vez más muestras de la gran amistad que los une. 

El error de Ferrari que le costó caro a Charles Leclerc

Recordemos que Leclerc comenzó la carrera desde la 19° posición debido a una sanción por cambiar de motor, pero rápidamente consiguió trepar en la grilla. De este modo, en la vuelta 42 el monegasco se ubicó en el sexto puesto y amenazaba con alcanzar un lugar en el podio. No obstante, al ingresar a boxes para cambiar neumáticos, algo que había gestionado hasta ese momento, Ferrari falló al colocar la goma trasera izquierda y tardó 5,3 segundos en salir de la parada y emprender su regreso a la pista. Por esa razón, quedó tras un tren de DRS y los adelantamientos fueron complicados de allí en adelante.

"Tuvimos el problema en la parada en boxes que nos complicó mucho la vida, porque volví a tener cuatro coches con el tren de DRS y tuve que ser un poco más agresivo después de eso para recuperar. Así que sí, teniendo en cuenta todo esto, quinto fue lo mejor", explicó Charles al respecto.