Sábado 13 de Enero 2024
LEWIS HAMILTON

Lewis Hamilton, cada vez más cerca de su fisioterapeuta

Mercedes se encargó de publicar imágenes del curioso festejo de Lewis Hamilton, muy cómplice con Angela Cullen.

Lewis Hamilton. Angela Cullen. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Tras las medidas tomadas por la FIA para paliar el problema del efecto ‘porpoising’ en los coches que más lo sufrían, Lewis Hamilton volvió a ocupar un lugar en el podio del Gran Premio de Canadá. Después de la primera cita de la temporada, en Bahréin, el hombre de Mercedes no había conseguido terminar entre los primeros, por lo que el logro obtenido en Montreal mereció los festejos. Y allí estuvo la mano derecha de Lewis: Angela Cullen

Angela Cullen es fundamental para el rendimiento deportivo de Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)

Es sabido que el piloto británico mantiene una gran relación con su fisioterapeuta y como declaró en más de una oportunidad, ella es una pieza clave para sostenerlo tanto física como espiritualmente. Sin ir más lejos, antes de desembarcar en la novena prueba del calendario, Lewis Hamilton le dedicó unas dulces palabras a Angela. "No sé qué haría sin ella", reflexionó. 

Ahora, tras la victoria en el Circuito Gilles Villeneuve, llegó otra muestra de la gran relación que mantienen. Mercedes publicó en su cuenta oficial de Instagram un video del siete veces campeón del mundo empujando al río a Angela, ante la mirada de otras personas del staff de la escudería alemana divertidas con la escena. 

Captura de video. El momento en el que Lewis Hamilton empuja al río a Angela Cullen. Fuente: (Instagram @mercedesamgf1)

"Ángela dijo que si Lewis Hamilton terminaba en el podio, ella saltaría al río. Solo necesitaba un empujón", reza la publicación de Mercedes. 

La palabra de Lewis Hamilton tras el GP de Canadá

Después de varias citas decepcionantes para Lewis Hamilton, llegó algo de calma al garaje del equipo liderado por Toto Wolff y el pronóstico se volvió más esperanzador. 

"Estoy extasiado. No esperaba esto. Se siente realmente especial porque fue donde obtuve mi primera victoria en un Gran Premio. Me ha dado a mí y al equipo mucha esperanza. Hay más por venir de este auto. El potencial está realmente ahí si podemos hacer la configuración correcta", expresó Lewis Hamilton tras cruzar la bandera a cuadros.