Martes 21 de Junio 2022
FÓRMULA 1

"Lo mejor": el expiloto que destacó el momento de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton ha mejorado su nivel.

Hamilton. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Poco a poco, Lewis Hamilton ha podido levantar su rendimiento y, gracias a algunos retoques que se han hecho en su monoplaza, ha mejorado los resultados como, por ejemplo, el último fin de semana cuando el inglés finalizó en la tercera posición.

En una entrevista con “Sky Sports”, Nico Rosberg, excompañero de Lewis Hamilton en Mercedes, se refirió al momento del británico: “Lewis está conduciendo lo mejor posible. Acaba de tener una temporada increíblemente desafortunada con todas esas cosas diferentes en su contra. Este fue un fin de semana normal y lo entregó de la manera asombrosa habitual".

Hamilton está sexto en el campeonato.

Por otra parte, el expiloto de Mercedes analizó la relación entre Lewis Hamilton y George Russell: "Esa pareja de pilotos es tan fuerte, increíble, pero, no se equivoquen, Lewis odia apasionadamente quedar en segundo lugar detrás de un compañero de equipo, por lo que estará ultra motivado y esforzándose internamente".

Cabe recordar que el siete veces campeón de la Fórmula 1 obtuvo en el Gran Premio de Canadá su mejor resultado durante la temporada, luego de que durante toda la semana se especulara sobre si iba a poder correr debido a sus fuertes dolores de espalda.

Rosberg salió campeón en 2016.

Rosberg y el futuro

Además, el hijo del también expiloto Keke Rosberg habló sobre de qué manera observa el momento de Mercedes: "El auto en la carrera fue realmente decente. Fue increíble cómo George, justo después de la largada, avanzó, rebasando un auto tras otro”.

Por último, Nico Rosberg concluyó: “Creo que están progresando, pero aún queda camino por recorrer para Ferrari y Red Bull. No pueden ganar en Silverstone, todavía están demasiado lejos".