Sábado 13 de Enero 2024
TIGER WOODS

Casi la pierde: así luce hoy la pierna de Tiger Woods tras su terrible lesión

Tiger Woods apareció con pantalones cortos y mostró las cicatrices de su pierna derecha.

Tiger Woods. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Tiger Woods tuvo que tomar una pausa obligatoria por las lesiones que sufrió en su pierna derecha, que lo mantuvieron alejado de las competiciones por varios meses, tiempo que aprovechó para enfocarse en su recuperación.

Ahora, el golfista estadounidense decidió aparecer en las calles de Los Ángeles, donde utilizó un pantalón corto y mostró el estado de su pierna, la cual sufrió una grave herida hace 16 meses, cuando estuvo involucrado en un accidente de auto.

Durante ese tiempo, los médicos le plantearon la opción de perder la extremidad a Tiger Woods, quien pudo iniciar un proceso de rehabilitación para mantener la movilidad de su pierna y mitigar los dolores.

Woods mostró las lesiones de su pierna. Fuente: (Instagram)

Debido a esto, el deportista no pudo competir en los Majors y recientemente explicó que no se sentía listo para volver al campo. “Mi cuerpo necesita más tiempo para que esté fuerte para un campeonato”.

La imagen de los daños en la pierna de Woods se hicieron virales el fin de semana pasado, debido a que el golfista decidió dar un paseo al lado de su hijo Charlie y ver un torneo juvenil de golf para celebrar el Día del Padre.

En la foto, se puede ver al 15 veces ganador del Major con un pantalón oscuro y las cicatrices en su pierna derecha que la hacen notablemente distinta a la izquierda, pues el interior de la pantorrilla afectada tomó otra forma.

El jugador sufrió un accidente hace 16 meses. Fuente: (Instagram)

El incidente que cambió la vida de Tiger Woods

El accidente ocurrió a las fueras de Los Ángeles y, según las autoridades que acudieron al lugar, el mismo se produjo por un exceso de velocidad, lo que le provocó a Woods “fracturas abiertas conminutas” en la parte superior e inferior de la tibia, reseñó el medio “Golf Digest”.

Este tipo de lesiones quiere decir que el hueso se fracturó en más de dos partes, lo que implica una serie de intervenciones quirúrgicas para reconstruir la parte dañada con ayuda de clavos y elementos metálicos.

Por ahora, el jugador solo utiliza una asistencia en su tobillo, lo que se traduce a que pudo lograr favorables resultados en sus tratamientos, lo que sorprendió a muchos de sus fans, quienes esperaban que el proceso se demorara más.