Miércoles 22 de Junio 2022
BOXEO

Cómo está el hijo de Julio César Chávez tras su derrota

Julio César Chávez vio la derrota de su hijo Omar.

Chávez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Desde muy pequeño, la vida de Julio César Chávez ha estado conectada con el boxeo que fue el deporte que le dio las mayores satisfacciones de su existencia. Sin embargo, parece que el ex pugilista nunca va a poder distanciarse de él completamente.

La razón es que los dos hijos del mexicano Julio César Chávez son boxeadores, y uno de ellos fue noticia en las últimas horas. Omar Chávez, hijo de la leyenda, sufrió una nueva derrota la noche del sábado 19 de junio de 2022, tras perder por decisión unánime contra Rafael Ortiz.

Chávez no vive un buen momento familiar

La pelea se disputó en el Julio César Chávez Sport Center de Culiacán, Sinaloa, y los jueces vieron ganador a Ortiz por decisión unánime 96-95, 96-93 y 98-94, en un combate que se pactó en el peso Super Medio a 10 rounds.

En Instagram, Omar Chávez publicó una fotografía donde se puede ver su rostro herido y tiene un hematoma en el ojo derecho. Mientras tanto, el hijo de Julio César Chávez se recupera de su derrota.

Omar Chávez no tuvo una buena pelea

Chávez y su pelea más difícil

Por otro lado, Julio César Chávez señaló al enfrentamiento contra Meldrick Taylor, boxeador estadounidense campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y medallista olímpico oro en Los Ángeles 1984, como el más complicado de su carrera.

Sobre esa pelea, el ex campeón mundial detalló: “Ese momento marcó mi carrera, marcó todo porque fue la pelea más difícil de mi carrera; fue el peleador más grande con el que me enfrenté. Fue el peleador más grande, más bueno, más rápido, más fuerte tenía todo lo que un boxeador quería tener”.