Miércoles 22 de Junio 2022
TENIS

El resultado que obtuvo Rafael Nadal mientras se prepara para Wimbledon

Rafael Nadal quiere llegar de la mejor manera al torneo.

Nadal. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Luego de algunas semanas fuera de las canchas, todo el mundo del tenis quiere volver a ver a Rafael Nadal, que se entrena con la mente en poder disputar Wimbledon sin los dolores que lo persiguen con cada vez más frecuencia, luego de someterse a un nuevo tratamiento.

Para los fanáticos de Rafael Nadal hay una buena noticia. El tenista mallorquín volvió a ganar en césped tres años después de su último triunfo, al vencer al suizo Stan Wawrinka por 6-2 y 6-3 en un partido amistoso en Hurlingham.

Nadal es el número cuatro del mundo

De esta manera, Rafael Nadal disputó este miércoles el primero de los dos partidos que tiene programados, con el objetivo de llegar de la mejor manera posible a Wimbledon, en donde deberá enfrentarse contra los mejores tenistas del mundo.

Además, el vigente campeón de Roland Garros se entrenó en la mañana de este miércoles en Wimbledon, y más tarde fue a Hurlingham acompañado por su equipo, Francis Roig, Marc López y Rafa Maymó. Por su parte, el español conocerá a sus rivales en Wimbledon cuando se realice el sorteo este lunes.

Este año el español también ganó el Abierto de Australia

Nadal y su palabra

Luego de su victoria, Rafael Nadal habló brevemente con la prensa, y allí reveló sus sensaciones: "Estoy muy contento de poder estar de vuelta, tras el año de la pandemia, la lesión del año pasado. Es un placer jugar aquí".

En la misma línea, el español agregó: "Es positivo poder jugar un par de partidos antes de que empiece Wimbledon. Antes solía jugar en Queen's, ahora soy muy viejo para jugar tantos partidos. Para mí es perfecto poder jugar un par de partidos aquí, me ayuda a acostumbrarme a la competición".