Miércoles 22 de Junio 2022
RAFAEL NADAL

Se sinceró: Rafael Nadal habló por primera vez de su paternidad y el futuro de su carrera

Rafael Nadal está a la espera de su primer hijo con Mery Perelló.

Rafael Nadal. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en MÁS DEPORTES el

Rafael Nadal y Mery Perelló confirmaron hace unos días que estaban a la espera de su primer hijo, una noticia que alegró a sus fanáticos, pero también generó cientos de dudas sobre el futuro deportivo del tenista.

Por eso, el jugador mallorquín aprovechó una rueda de prensa que dio en su ciudad natal para responder las preguntas sobre este tema, pero aclaró que no era algo que iba a realizar con frecuencia debido a que quería mantener la privacidad de su familia.

“No acostumbro a hablar de mi vida personal porque ya estoy suficientemente expuesto. Por tranquilidad y la forma que entendemos la vida junto a la gente que convivo, nos gusta tener un perfil bajo y acorde con nuestra privacidad”, señaló.

Más adelante, Rafael Nadal confirmó que iba a ser padre y explicó que no podía dar una respuesta certera sobre cómo eso iba a modificar su carrera, pues era su debut en la paternidad y no tenía conocimientos sobre el tema.

Nadal comentó cómo se siente ahora que será padre. Fuente: (Instagram @rafaelnadal)

No sé cómo esto me va a cambiar la vida, pero no tengo previsto que suponga un cambio en mi carrera profesional”, detalló el ganador de Roland Garros sobre los planes que tiene para las temporadas del año que viene.

Luego el  tenista de 36 años agradeció a la prensa y a sus admiradores por respetar su privacidad en esta etapa de su vida: “Gracias a todos por el cariño y el respeto que siempre habían tenido conmigo”.

La empresaria aumentó las sosprechas de embarazo durante su aparición en el Roland Garros. Fuente: (Instagram)

El futuro de Rafael Nadal durante esta temporada

Después el cuarto en el ranking ATP, dio detalles de los planes que tiene para los torneos que quedan de esta temporada, específicamente sobre su participación en  Wimbledon, al cual espera asistir.

Es que el ganador olímpico está en plena recuperación de una lesión que sufrió en su pie izquierdo, por lo que decidió acudir a su médico de confianza en Barcelona para hacerse un tratamiento especial que le permitirá mejorar su problema y su caminar.