Miércoles 22 de Junio 2022
LEWIS HAMILTON

"Te limita": el pedido de Lewis Hamilton a Mercedes para el futuro de su coche

El británico gozó de mejoras en su monoplaza en Canadá, pero aun así tuvo palabras al respecto.

Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Tras varias carreras lejos de los primeros puestos, Lewis Hamilton aprovechó que Checo Pérez y Charles Leclerc están fuera de la pelea y se metió en el podio del Gran Premio de Canadá. El fin de semana fue complicado para él y su equipo, pero aun así dio todo de sí y logró tener un gran nivel para completar las 70 vueltas del Circuito Gilles Villeneuve.

El rendimiento del monoplaza preocupó a Lewis Hamilton durante las prácticas del día viernes, pero la situación cambió en la clasificación y en la carrera. Para el heptacampeón de la Fórmula 1 fue un gran trabajo en equipo, pero durante una entrevista con “Sky Sport” deseó que los constantes cambios en su coche se acaben pronto.

Lewis Hamilton está sexto en el Campeonato de Pilotos.

“Estamos intentando trabajar, intentamos progresar como equipo. Creo que deberíamos de ser un poco más cautelosos en el futuro y dejar de hacer tantos experimentos, ya que realmente te limita a lo largo del fin de semana”, sostuvo el piloto británico luego de los hechos en Montreal.

El podio en Canadá fue el segundo de la temporada para Lewis Hamilton, quien está muy lejos de la pelea del Campeonato Mundial. Sin embargo, espera que tanto su nivel como el desarrollo del equipo en el monoplaza siga avanzando a lo largo del año.

“Creo que tenemos mucho que aprender de este fin de semana y mejoras que podemos hacer de aquí en adelante”, remarcó el piloto de Mercedes. El 'porpoising' parece haberse arreglado, por lo que ahora el equipo alemán deberá concentrarse en la velocidad y llegar de la mejor manera el Gran Premio de Silverstone.

Lewis Hamilton acumula 77 puntos en esta temporada

Correr en casa

Lewis Hamilton es una de las grandes leyendas del deporte en Inglaterra, por lo que la siguiente carrera del Campeonato Mundial será muy importante para él. En Gran Premio de Silverstone comenzará el viernes 1 de julio con las practicas libres, donde el heptacampeón espera poder comenzar con el pie derecho el fin de semana.

“Tengo ganas de llegar a Silverstone. Es una carrera muy importante para mí. Tan solo espero estar en la batalla con estos pilotos”, expresó el piloto de Mercedes para “Sky Sport”.