Miércoles 22 de Junio 2022
FÓRMULA 1

Un expiloto se refirió al momento que vive Lewis Hamilton

Lewis Hamilton no tiene el mejor de los años.

Hamilton. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El momento que vive Lewis Hamilton en la Fórmula 1 hubiese sido inimaginable un año atrás cuando el piloto británico dominaba casi todos los circuitos con una absoluta diferencia contra sus contrincantes más cercanos.

Sin embargo, esto cambió rotundamente esta temporada en donde el inglés sobrevive entre los pilotos que aspiran a sumar algún punto para el campeonato mundial. Si bien Lewis Hamilton tuvo un buen Gran Premio de Canadá, ese rendimiento parece ser más un espejismo que una realidad.

Hamilton está sexto en el campeonato mundial

El expiloto de Fórmula 1, Christian Danner, señaló en una entrevista con “Sport & Talk en Servus TV" a Toto Wolff como el responsable del mal momento que vive el piloto de Mercedes: "Realmente aprecio a Toto. Ha ganado suficientes títulos en los últimos años. Pero, por favor, ¿quién configura el auto de esta manera? Es el equipo el que lo hace".

Además, la flamante marsopa parece ser una de las principales razones por las que Mercedes todavía no puede competir a un gran nivel, aunque Danner apunta a que hay otro inconveniente: "El auto está configurado demasiado duro. Ese es el problema".

Russell lo ha superado en casi todas las competencias.

El presente de Hamilton

Nico Rosberg, el excompañero de equipo del piloto británico, se refirió al momento que vive Lewis Hamilton: "Lewis está pilotando a su mejor nivel. Lo que le ha pasado es que ha sido increíblemente desafortunado en muchas carreras, varias cosas diferentes han ido en su contra. Este ha sido un fin de semana normal para él y ha cumplido muy bien".

Además, el excampeón del mundo en 2016 se refirió a la relación entre Lewis Hamilton y George Russell: "La dupla de pilotos es realmente fuerte, increíble, pero no hay que cometer errores, Lewis odia profundamente quedar detrás de su compañero de equipo. Por ello, estará realmente motivado y va a apretar mucho internamente".