Miércoles 22 de Junio 2022
LEBRON JAMES

Unieron fuerzas: Lebron James y Naomi Osaka incursionan en la industria de los medios

Naomi Osaka y Lebron James comentaron que la idea surgió para inspirar a las nuevas generaciones.

Lebron James. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Lebron James se convirtió en uno de los deportistas más destacados del mundo, y gracias a su popularidad decidió incursionar en otros rubros lejos de su disciplina, pero asociado con otra estrella global, Naomi Osaka.

El jugador estadounidense y la tenista japonesa quisieron unir fuerzas para incursionar en el mundo del entretenimiento a través de una asociación con la empresa SprinHill Company, que les ayudó a crear una compañía llamada “Hana Kuma”.

Más adelante, la deportista comentó que el nombre era de origen japonés y que significaba “oso de flores”; además, agregó que el objetivo de la compañía era producir documentales y series con o sin guiones.

A través de una entrevista al “New York Times”, Naomi Osaka comentó que estaba muy contenta por esta asociación con Lebron James. “Lo que me emociona es poder inspirar a la gente y contar nuevas historias”, señaló.

Osaka y James se asociaron para crear una empresa de entretenimiento. Fuente: (Instagram)

Luego, agregó que para ella era importante darle prioridad al contenido que ayudara a la niños, especialmente aquel que le hubiera gustado ver cuando era pequeña. “Siempre quise ver a alguien como yo”, dijo.

La primera película de la empresa de los deportistas será una en formato de documental que narrará la historia de Patsy Mink, una congresista hawaiana que se convirtió en la primera mujer de color en ser elegida para el Congreso, informó “The Hollywood Report”.

Lebron también es muy reconocido por su éxito en los negocios. Fuente: (Instagram @lebron)

Los negocios de Lebron James

Este año, el basquetbolista fue nombrado por la revista “Forbes” como uno de los atletas en ser billonario, una lista que solo tiene pocos nombres, entre ellos el de Tiger Woods y el de su colega Michael Jordan.

En parte, el deportista consiguió esta fortuna por la empresa que hizo al lado de Osaka, la cual está valorada en 300 millones de dólares y negocios que hizo con importantes marcas internacionales que lo eligieron como embajador de sus productos.