Viernes 24 de Junio 2022
LEWIS HAMILTON

Se llevó todas las miradas: el costoso accesorio que lució Lewis Hamilton en el GP de Canadá

El piloto británico, Lewis Hamilton, siempre genera repercusión con los exclusivos outfits que elige para dar el presente en el paddock de la Fórmula 1.

Lewis Hamilton. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Lewis Hamilton supo convertirse en una estrella de la Fórmula 1. Siete veces campeón del mundo, el piloto británico deslumbró desde su desembarco a la Máxima y sus logros se tradujeron en abultadas sumas en su cuenta bancaria: cobra alrededor de 50 millones de euros por temporada, más un valor cercano a los 6 millones en carácter de bonus, sin contar los patrocinios. 

Lewis Hamilton posee una costosa colección de relojes. Fuente: (Twitter)

Por esta razón, no sorprende que el hombre de Mercedes goce las bondades de lujos inalcanzables como joyas, prendas de marcas exclusivas, una colección de coches de alta gama, un guardarropa con zapatillas Jordan y propiedades en las zonas más elitistas de Nueva York, Londres, Monte Carlo, Ginebra y hasta Colorado. 

Entre los lujos prohibitivos que suele ostentar Lewis Hamilton, hay un reloj que siempre llama la atención: el que lució en la última cita de la F1, en el Gran Premio de Canadá. Se trata del Calendario Perpetuo Top Gun de IWC, firma para la que el nacido en Stevenage ha sido embajador, en su edición Mojave Desert. 

El piloto británico se paseó con el exclusivo ejemplar por los alrededores del Circuito Gilles Villeneuve. Fuente: (Twitter)

Se trata de un modelo en tonos marrones y, a juzgar por la cantidad de veces que lo ha usado, podemos presumir que se trata de un indispensable en su watch collection. En palabras de la marca suiza, se trata de un reloj deportivo monocolor con cuatro subesferas sobre el día principal (fecha, día de la semana, mes y fase lunar) que combina a la perfección con prendas formales como informales. 

¿Cuál es el precio del reloj de Lewis Hamilton? 

A la vez, la firma se encargó de explicar que el ejemplar de Lewis Hamilton es el primero en incorporar una caja de color arena, esto lo convierte en una insignia muy especial. Por otro lado, el envoltorio es impecable. Está inspirado en "los monos de aviación de los pilotos de la marina y del árido paisaje de China Lake, la mayor zona de tierra de la Marina estadounidense en el desierto de Mojave". 

El Calendario Perpetuo tiene un exclusivo valor de 38.900 euros. Para dimensionar: incluso es más caro que algunos coches Mercedes.