Sábado 13 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

Buena consideración para Checo Pérez: F122 dio a conocer la valoración de los pilotos

El popular juego de F1 está a punto de lanzarse y por eso se han dado a conocer las valoraciones de los pilotos dentro del juego, donde Checo Pérez está entre los mejores.

Checo Pérez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Se avecina la fecha de lanzamiento del F1 2022 y todos los pilotos incluido Checo Pérez han vistos sus propias estadísticas dentro del juego. Este será el primero bajo la insignia de EA Sport, ya que la compañía compró a Codemasters, empresa que anteriormente tenía la licencia oficial de la F1 desde 2009.

A pocos días de su lanzamiento y como es costumbre, Checo Pérez y los demás pilotos tienen la difícil tarea de adivinar las estadísticas de cada uno en el nuevo juego, cifras que se utilizan para determinar el rendimiento de cada conductor. El mexicano comparte la misma puntuación que Valtteri Bottas.

El mejor clasificado dentro del entretenimiento de F1 es el último campeón Max Verstappen, con un puntaje general de 94, el mismo que Lewis Hamilton. Sin embargo, el neerlandés tiene un ritmo de 97, mientras que el piloto de Mercedes de 93.

Auto de Checo Pérez en el nuevo F122. Fuente: (Twitter).

Charles Leclecr y Norris son los siguientes con 92 y 90, respectivamente. Mientras que George Rusell tiene los mismo puntos que su compatriota. Detrás de ellos está Fernando Alonso con un sólido 89, superando a Checo Pérez que tiene 88 en total, misma puntuación que Bottas.

La nueva generación dirá presente en el juego

Este videojuego será el primer en tener la nueva generación de autos de la F1, autos que de la mano de Verstappen y el piloto mexicano Checo Pérez han tomado una buena ventaja en la lucha por el campeonato.

Ferrari y Mercedes cabeza a cabeza en el nuevo F122. Fuente: (Twitter).

El juego será lanzado el 1 de julio y en las redes sociales han circulado imágenes de los nuevos monoplazas de esta edición. Cabe mencionar que también será la base para el próximo torneo de F1 Esports Series.