Sábado 13 de Enero 2024
MANUEL PELLEGRINI

“Juega hacia adelante, eso puede ayudarme”: las palabras del refuerzo del Betis de Manuel Pellegrini

El nuevo fichaje estrella del equipo de Manuel Pellegrini habló sobre su arribo al Real Betis, equipo donde comenzará su andar por Europa.

Manuel Pellegrini. Fuente:(Twitter).
Escrito en MÁS DEPORTES el

El jugador que se sumó al Real Betis de Manuel Pellegrini es el extremo brasilero Luiz Herinque, el domingo jugará su ultimo partido con la camiseta del Fluminense ante el Botafogo y luego partirá hacia Sevilla para sumarse a su nuevo equipo.

A todo esto, Luiz Henrique se mostró muy feliz e ilusionado con respecto a la nueva etapa que va a emprender en el Real Betis y bajo el mandato del entrenador chileno. "Sé que ganaron la Copa del Rey esta temporada. Sé que el equipo es muy bueno, tiene mucha calidad, juega siempre hacia adelante y eso puede ayudarme en mi juego. Me gusta su estilo de velocidad y buenos remates. Creo que podré ayudar mucho cuando llegue. Cuando me enteré de que me vendieron, fue una sensación muy buena. Todo futbolista quiere jugar en Europa. Incluso más joven, como yo. Éste es el fruto de mi trabajo", expresó el jugador brasilero que se sumará al equipo de Manuel Pellegrini para comenzar la pretemporada con sus nuevos compañeros.

Luiz Henrique jugó solo dos temporadas con el Fluminense. Fuente: (Twitter)

El jugador también explicó cómo se define a él mismo: “Juego de velocidad, regate y buenos pases. Creo que puedo aportar mucho con eso. También creo que Europa me ayudará a estar más relajado cuando esté frente a la portería rival, es algo que puedo mejorar", aseguró el joven de 21 años.

Luiz Henrique también contó cómo planifica su futuro y sus primeros pasos en Sevilla, que serán de adaptación y de pretemporada con el Real Betis de Manuel Pellegrini. "Mi mujer viene a Sevilla, sí, pero durante los primeros meses estaremos solo mi mánager y yo. Tengo que hacer la pretemporada con el Betis, así que me acompaña para ayudar a preparar todo. Está casi todo arreglado, tenemos ya la casa y todo, pero ella se irá más tarde".

Manuel Pellegrini quiere hacer historia con el Real Betis. Fuente: (Twitter).

El Ingeniero confía en que el joven brasilero se convierta en la próxima estrella del equipo, es joven y Manuel Pellegrini cree que tiene gran potencial a futuro, por este motivo lo ha elegido para reforzar la ofensiva del equipo verdiblanco de Sevilla.

Luiz Henrique sueña con el Mundial 2026

El flamante refuerzo del Real Betis cree que su paso por el viejo continente le dará un impulso a su carrera como futbolista y sueña con poder jugar el Mundial de 2026 en EEUU, México y Canadá con Brasil.

Luiz Henrique anotó siete goles en sus dos campañas con el Fluminense. Fuente:(Instagram).

"Creo que puedo estar en las convocatorias después del Mundial 2022. Eso depende de mí, como siempre dice Tite. Para eso tengo que seguir siendo un niño que jugaba alegre y ligero en la escuela. Es mi estilo. No quiero saber quién está en el otro equipo, solo pienso en mí. Allá en Europa, quiero mantener esa convicción siempre. Entonces sí, sueño y quiero estar en el Mundial 2026", cerró Luiz Henrique su entrevista con O´Globo.