Sábado 13 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

Con gimnasio propio y vista a la playa: así es la casa de Checo Pérez en Puerto Vallarta

Según los rumores, Checo Pérez podría haber abandonado su casa, tras la supuesta infidelidad a Carola Martínez.

Checo Pérez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Por sus compromisos con la Fórmula 1, Checo Pérez suele viajar constantemente desde un lado del mundo hacia el otro extremo, pero el campeón mexicano tiene una casa ubicada en Puerto Vallarta que es su búnker privado y sobre todo el lugar en el que descansa y disfruta de la vida familiar. A pocas cuadras de la playa, con el azul cristalino de las aguas desde las ventanas del Loft y con una gran iluminación, el jalisciense mantiene a su hogar alejado de la prensa.

A pesar de que el piloto de Red Bull hizo conocida su afición por mantener su vida personal alejada de los focos de las cámaras, hace algunos meses, el azteca abrió las puertas del piso que posee en uno de los edificios característicos de la zona costera, para enseñar los ambientes espaciosos que están adaptados para recibir una gran cantidad de visitas.

La vista a la playa desde la casa de Checo Pérez. Fuente: (SKY Sports F1)

De esta manera, Checo Pérez realizó un tour por su hogar, en donde no solo la vista paradisíaca, los grandes espacios y la paleta de colores neutros se llevaron la atención, sino que la simpleza y el gran tamaño del mobiliario captaron la atención del lugar. Pues el corredor cuenta con un juego de comedor minimalista que tendría lugar para hasta 12 comensales.

El mismo patrón se repite en el balcón de la propiedad y en la sala de estar, en donde el foco se centró en los sillones de gran magnitud que acaparan las miradas gracias a la gran cantidad de almohadones repartidos que los componen. En cuanto a los dormitorios del matrimonio y los pequeños es una gran incógnita que el azteca prefirió no exhibir.

La sala de estar de la casa de Checo Pérez. Fuente: (SKY Sports F1)

El gimnasio privado de Checo Pérez en su casa de Puerto Vallarta

Casi como si fuera un centro de entrenamiento abierto al público, el compañero de Max Verstappen posee su propia sala de ejercicios adaptada a las necesidades que tiene, es decir, en ella puede hacer hincapié en fortalecer la resistencia de sus músculos, para evitar lesiones durante las carreras.

El gimnasio personalizado del campeón mexicano. Fuente: (Instagram @schecoperez)

De hecho, el gimnasio de Checo Pérez parece haber sido una de las salas en las que más empeño puso el corredor al decorarla, ya que cuenta con una gran cantidad de máquinas especializadas de última tecnología, colchonetas, pesas y hasta pelotas aeróbicas.