Sábado 20 de Enero 2024
MICHAEL JORDAN

En una zona exclusiva: la mansión de Michael Jordan que lleva 10 años tratando de vender

Los agentes inmobiliarios de Michael Jordan comentaron que muchos se han interesado, pero ninguno terminó de pagar la suma de dinero.

Michael Jordan. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Michael Jordan es uno de los basquetbolistas más importantes de Estados Unidos, razón por la su nombre aún se menciona entre las recientes admiradores del deporte, quienes no solo conocen al deportista por su talento, sino también por su impresionante fortuna.

Es que el ex Chicago Bulls es uno de los pocos jugadores del país que cuentan con una fortuna valorada en un billón de dólares, cantidad que Michael Jordan logró por sus sueldos como atleta activo y por los proyectos que hizo después de dejar su carrera.

La propiedad está a la venta desde hace 10 años. Fuente: (Instagram)

El antiguo escolta de los Wanshington Wizard también invirtió parte de su dinero en algunas propiedades alrededor del país, incluyendo una en Illinois, específicamente en Highlan Park, que puso a la venta hace 10 años, pero que aún no ha podido conseguir otro dueño.

La propiedad de 3 mil metros cuadrados fue la residencia de Michael Jordan cuando jugaba en Chicago y se caracteriza por tener 15 baños principales, 4 auxiliares, un garaje para 15 autos, 9 habitaciones y una cancha de tenis.

El jugador construyó una cancha de basquet de acuerdo a sus gustos. Fuente: (Instagram)

Además, el exbasquetbolista también mandó a construir una cancha de básquetbol personalizada y se convirtió en uno de los atractivos más  importantes de la casa, valorada en 29 millones de dólares para el año 2012.

Como en este tiempo no hubo un comprador, el empresario decidió bajar el precio a 21 millones de dólares, pero como tampoco apareció nadie, la colocó en oferta mediante una subasta: lo máximo que ofrecieron fue 13 millones de dólares.

La mansión está en Chicago. Fuente: (Instagram)

A pesar de haber recibido el interés de varias personas durante la subasta, ninguno completó los procedimientos de compra, por lo que la propiedad sigue a nombre del exjugador, quien no reside en el estado.

La casa se caracteriza por sus amplios espacios. Fuente: (Instagram)

La casa de Michael Jordan

Actualmente, el precio definitivo de la mansión es de 14.8 millones de dólares y muchos agentes inmobiliarios de la zona explican que el problema para venderla no está en el precio, sino en su tamaño.

Muchos interesados le propusieron dividir el terreno en varias partes para que sea más económico y accesible, pero los agentes explicaron que no era una tarea fácil, debido a que la estructura de la casa abarcaba mucho espacio.