Domingo 21 de Enero 2024
LEWIS HAMILTON

No se rinde: Lewis Hamilton insiste con Ferrari y hace tambalear a Mercedes

Lewis Hamilton se asumió ferrarista de corazón.

Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Si bien Lewis Hamilton no atraviesa su mejor presente deportivo en la Fórmula 1, no deja de ser un referente para la categoría. Es por ello que el hombre de Mercedes suele ser consultado sobre la actualidad de la Máxima y, en esta oportunidad, analizó el último Gran Premio en Mónaco. A su vez, realizó declaraciones complejas teniendo en cuenta su tiempo en la escudería alemana. 

Lewis Hamilton no supera no haber recibido el llamado de Ferrari. Fuente: (Twitter)

El siete veces campeón del mundo, en principio, reconoció que quizás esta no sea su campaña para pelear su octava corona; sin embargo, mantiene vivos y firmes sus deseos de continuar en la F1. "Tal vez no gane el título, pero siento el mismo placer de competir que cuando empecé. ¿Por qué debería parar? Quizá algún día no aguante más la presión y esté cansado, pero ese momento no ha llegado", confió Lewis Hamilton

Más adelante, se confesó fanático de Ferrari desde su infancia. De hecho, en más de una oportunidad admitió que no sabe por qué nunca el equipo italiano recurrió a él. Ahora, lo volvió a recordar en el Principado. 

El británico eligió a Charles Leclerc como su favorito. Fuente: (Twitter)

"Habría sido bonito correr para Ferrari, pero las cosas suceden por razones específicas. Mercedes es mi familia y siempre seré su piloto, como lo fue Stirling Moss", expresó el británico. 

Lewis Hamilton eligió a Charles Leclerc 

Pero Lewis Hamilton fue incluso más lejos y respaldó a Charles Leclerc en la lucha por el título mundial de este año que, hasta el momento, protagoniza con Max Verstappen. 

"Ferrari es más fuerte en clasificación y Red Bull lo es en carrera, pero esto cambia en cada Gran Premio. Ferrari ha demostrado que sabe crear un gran coche y Charles es muy fuerte. Si estuviese con los tifosi le apoyaría, soy fan de Ferrari", concluyó el nacido en Stevenage.