Martes 16 de Enero 2024
PIERRE GASLY

Catarata de memes: tras la renovación de Checo Pérez con Red Bull, la ligó Pierre Gasly

Con la renovación de Checo Pérez, se diluyen las esperanzas de Pierre Gasly en Red Bull y los usuarios reaccionaron en las redes sociales.

Pierre Gasly. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El martes se conoció la noticia de que Red Bull decidió extender su vínculo con Sergio Checo Pérez, luego de que el mexicano consiguiera subirse al primer escalón del Gran Premio de Mónaco. El contrato multianual (hasta 2024) que la escudería austriaca hizo oficial echa por tierra las ilusiones de Pierre Gasly de ocupar el segundo asiento en el equipo que comanda Christian Horner y algunos usuarios de las redes se hicieron eco de la situación.

La lluvia de memes que protagonizó Pierre Gasly por la renovación de Checo Pérez con Red Bull. Fuente: (Twitter)

El piloto francés mantuvo desde el desembarco del mexicano en Red Bull una rivalidad mediática por su plaza en el equipo, por lo que en varias ocasiones puso en discusión que Checo Pérez sea capaz de dar los mismos resultados que él con el mismo coche. 

Los usuarios se burlaron de Pierre Gasly en las redes. Fuente: (Twitter)

"Creo que podría rendir de la misma manera (que Sergio Pérez), por lo menos, pero ya veremos. No sé qué pasará con Red Bull al final, ellos tienen la pelota de su lado porque manejan mi carrera, tienen el control", había expresado Pierre Gasly, en uno de sus intentos de establecer presión. 

El francés había protagonizado una rivalidad mediática con Checo Pérez. Fuente: (Twitter)

Ahora, tras la noticia de que será Checo Pérez quien seguirá en la estructura de Red Bull hasta 2024, la afición no dejó pasar la oportunidad de burlarse del joven piloto en AlphaTauri, que más de una vez se encargó de reivindicar sus deseos de tener otra oportunidad en el equipo de Milton Keynes.  

Pierre Gasly y su paso por Red Bull 

Recordemos que en 2019, Pierre Gasly fue ascendido con los Toros Rojos, apenas un año después de su debut en la Fórmula 1. Sin embargo, tuvo problemas de adaptación, cometió muchos errores y Red Bull decidió relegarlo después de seis meses a lo que en aquel entonces era Toro Rosso, ahora AlphaTauri, el equipo satélite de la estructura austriaca. Desde entonces, el francés no dejó de presionar para ocupar el lugar. Por lo pronto, hasta 2024 no tendrá suerte.