Martes 16 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

Escándalo: Checo Pérez realizó un descargo y ahora aparece otra foto que lo compromete

Tras las versiones de infidelidad, Checo Pérez se volcó a sus redes sociales, pero la paz no parece estar cerca.

Checo Pérez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Checo Pérez vivió una semana de alta intensidad en Mónaco, donde conquistó el primer lugar del podio el pasado domingo. Sin embargo, la victoria se vio empañada cuando hace unos días circularon como pólvora, primero, imágenes de él en estado de ebriedad y, más tarde, videos en los que se lo veía al piloto mexicano sospechosamente muy cerca de una mujer, que claramente no era su esposa. 

Checo Pérez y Carola Martínez fueron padres de su tercer hijo hace apenas unas semanas. Fuente: (Instagram)

Recordemos que Carola Martínez, compañera de Checo Pérez, no se encontraba el pasado fin de semana en tierras europeas, dado que recientemente fue mamá del tercer hijo con el piloto de Red Bull, Emilio. Luego de que trascendiera la noticia, su actitud fue contundente: cambió su foto de perfil en redes y restringió la opción de los comentarios. 

Ahora bien, para subir más el tono de la polémica, a las imágenes en las que al nacido en Guadalajara se lo observa bailando muy cerca de una mujer con vestido azul, se sumó una publicación del año pasado que los usuarios de las redes reflotaron. Se trata de una foto que publicó Krhystyna, una mujer ucraniana fan de la Fórmula 1 y de Checo Pérez, que ahora es señalada como la persona de las imágenes del controversial festejo tras el Gran Premio de Mónaco.  

La imagen que reflotaron los usuarios de las redes sociales. Fuente: (Instagram @khrystynanyc)

"Conoce a la nueva adicta a la F1. ¡Yo! Y mi piloto favorito y crush Checo Pérez", reza la publicación. 

El descargo de Checo Pérez tras los rumores de infidelidad 

Mientras en las redes sociales todavía se especula en torno al alocado festejo de Checo Pérez, el piloto mexicano se volcó a su cuenta oficial de Instagram y dejó un descargo en sus historias. 

El piloto mexicano reapareció en Instagram para hacer un descargo. Fuente: (Instagram @schecoperez)

"He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta. La gente cercana a mí conoce mis valores y el tipo de persona que soy. Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo. Y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor. Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en absoluto. No hablaremos más de este tema, que solo hace olvidarnos del gran momento que estamos viviendo como familia", expresó el hombre de Red Bull en su descargo.