Sábado 20 de Enero 2024
LANDO NORRIS

Lando Norris y una sorpresiva confesión sobre su relación con Valentino Rossi

El joven piloto de la Fórmula 1, Lando Norris, habló sobre el vínculo que lo une a Valentino Rossi.

Lando Norris. Valentino Rossi. Fuente: (Twitter @McLarenF1)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Lando Norris es uno de los pilotos más jóvenes de la parrilla de Fórmula 1. El británico que forma parte de la estructura de McLaren, actualmente ocupa el séptimo lugar en la clasificación general de la Máxima y reveló su amor incondicional por una leyenda de otro deporte de motor: Valentino Rossi, el italiano nueve veces campeón de MotoGP. 

Recordemos que "El Doctor", se retiró de la categoría de las motos y actualmente compite sobre las cuatro ruedas, en el GT World Challenge Europe, campeonato en el que ya sumó sus primeros puntos. Al respecto, se pronunció Lando Norris, que lo sigue desde pequeño. 

Lando Norris confesó que Valentino Rossi es su héroe. Fuente: (Twitter @McLarenF1)

"Sigo viendo sus carreras, no me apasionan tanto las carreras de GT como las de MotoGP, pero sigo intentando seguirlas. Él no está luchando por la victoria, por lo que no es emocionante como antes. Justo el otro día intercambiamos mensajes. Él sigue siendo mi héroe desde que era un niño", confesó el joven piloto de McLaren

Además, Lando Norris expresó su más profundo deseo de correr junto al campeón de Tavullia: "Es algo que me gustaría hacer. Por supuesto que ahora no es fácil por la cantidad de carreras que hay en la Fórmula 1, pero ciertamente sueño con hacerlo algún día". 

Lando Norris, sobre el Gran Premio de Mónaco 

En el Gran Premio de España, Lando Norris había preocupado a su equipo después de descomponerse tras la prueba de clasificación el sábado. Sin embargo, el domingo pilotó igual y más adelante se conoció que el británico tenía un diagnóstico de amigdalitis. 

El joven británico consiguió el sexto lugar en Mónaco. Fuente: (Instagram @landonorris)

El pasado fin de semana, en Mónaco, Norris obtuvo el sexto lugar, a pesar de que expresó que todavía no está al 100% físicamente. "Me tengo que recuperar un poco más y me tengo que asegurar de estar listo para Bakú. Siento que estoy pilotando bien y tengo confianza con el coche. Si me preparo en condiciones perfectas, siento que podremos tener un buen fin de semana", dijo.

Pero eso no le impidió divertirse al joven de 22 años, en uno de los circuitos más emblemáticos de todo el calendario: "No puedo describir lo difícil que es pilotar un Fórmula 1 en estas condiciones y en un circuito como este, encima tan mojado. Ha sido una de las cosas más aterradoras que he hecho en mi vida, pero a la vez ha sido muy divertido y estoy contento con el sexto puesto", aseveró.