Viernes 12 de Enero 2024
MAX VERSTAPPEN

La perlita entre Max Verstappen y Checo Pérez en la rueda de prensa del GP de Mónaco

Aunque pasó desapercibido en el momento, ahora los usuarios de las redes se hicieron eco del imperdible gesto entre Max Verstappen y Checo Pérez.

Checo Pérez. Max Verstappen. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Max Verstappen y Checo Pérez parecen estar más allá de la rivalidad que marca agenda mediáticamente. Desde que comenzó la temporada de Fórmula 1, mucho se ha hablado sobre los pilotos de Red Bull, sobre todo, tras la controversial orden de equipo que disparó la molestia pública del mexicano en el Gran Premio de España. Más tarde, en el Gran Premio de Mónaco, la escudería austriaca desplegó una estrategia que lo benefició y motivó la obtención de su primer lugar en el podio. Allí, fue el padre del actual monarca de la Máxima, Jos Verstappen, quien se quejó. 

Captura de video. Momento del sincronizado gesto entre Max Verstappen y Checo Pérez que revolucionó las redes. Fuente: (Twitter)

Entre los fuegos cruzados de Jos, el asesor deportivo de Red Bull, Helmut Marko, y del jefe de la escudería, Christian Horner, se encuentran los protagonistas: Max Verstappen y Checo Pérez, quienes no dejan de dar muestras de su buena relación tanto en la pista como fuera de ella. 

Ahora, el neerlandés y el mexicano fueron noticia por un curioso detalle en un video que circuló los últimos días. Se trata de la conferencia de prensa brindada después del GP de Mónaco con los hombres del podio: Checo Pérez, Carlos Sainz y Max Verstappen, precisamente cuando el nacido en Guadalajara fue consultado por su renovación con el equipo de Milton Keynes. La pregunta estuvo motivada por un comentario que Checo le realizó a Horner inmediatamente después de que terminara la carrera: "Firmé demasiado pronto", se escucha en el ‘tape’, entonces un periodista le consulta: "¿Es una referencia a tu contrato?"

Captura de video. Los pilotos no dejan de dar señales de su buena relación. Fuente: (Twitter)

Con incomodidad y ante la evidente sorpresa de Carlos Sainz porque aún no se había anunciado oficialmente su renovación, Pérez sale del paso: "Hablaba sobre la botella de champagne". Pero lo que llamó la atención del video es que tanto Checo como Mad Max realizan el mismo movimiento con su pierna, completamente sincronizados, lo que generó que muchos usuarios de las redes sociales se hagan eco de la significativa coincidencia con comentarios como: "¡Cada vez se entienden mejor!", "Qué coordinación". 

Qué dijeron Max Verstappen y Checo Pérez sobre su rivalidad

Consultados en relación con si su cercanía en la tabla general por la lucha del título mundial modificaría su relación, Checo y Mad Max se permitieron bromear al respecto. "No creo que la relación cambie, tenemos una buena…", comenzó Max, cuando fue interrumpido por el mexicano que acotó: "Seguiremos enamorados, ¿verdad?". El neerlandés, por su parte, contestó risueño: "Sí, absolutamente, ¿por qué debería cambiar?"

Además, recordemos que, hace unas semanas, los pilotos de los Toros Rojos ya habían dado señales de su buena relación cuando, tras el nacimiento del tercer hijo de Pérez, Max tuvo el gesto de darle dulces regalos para el nuevo integrante de la familia.