Sábado 13 de Enero 2024
CONOR MCGREGOR

A puro diamante: Conor McGregor sorprendió a su hermana con un extravagante regalo

Conor McGregor también asistió a la fiesta, que se hizo en un lugar especial para ellos.

Conor McGregor. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en MÁS DEPORTES el

Conor McGregor es uno de los luchadores más ricos del mundo y también es conocido por los extravagantes gastos que hace durante sus vacaciones, cuando visita a su familia o asiste a un evento de alfombra roja.

Por eso, el luchador irlandés no escatima en gastos cuando debe sorprender a las personas más especiales de su vida, especialmente a su hermana, quien se convirtió en uno de sus principales apoyos.

McGregor le dio un costoso regalo a su hermana. Fuente: (Instagram)

Durante el reciente cumpleaños número 41 de su hermana, Erin, Conor McGregor no solo la sorprendió con la asistencia a su fiesta, sino también con un costoso reloj de la firma Rolex que le dio como regalo y que está valorado en 50 mil euros.

El reloj es un modelo Oyster Perpetual Day Date que se caracteriza por estar hecho en oro blanco de 18 quilates, con nácar blanco y elementos en diamantes, por lo que es uno de los productos más costosos de la marca.

El luchador tiene una gran relación con sus hermanas. Fuente: (Instagram)

El vínculo entre Conor Mcgregor y su hermana

Más adelante, Erin explicó que pudo celebrar su fiesta en uno de los bares más especiales para la familia, debido a que era el lugar elegido por ellos para hacer los festejos más importantes, así que estaba muy feliz de reencontrarse con su hermano en ese espacio.

La hermana de Conor McGregor también se dedica al mundo fitness y de las luchas, por lo que se convirtió en la fan número uno del irlandés y asiste a casi todas sus peleas o demuestra su cariño a través de las redes sociales, donde ya suma más de 170 mil seguidores.

Erin es madre de dos niños y desde que se convirtió en madre admira más la profesión de su hermano, pues en varias entrevistas explicó que pudo experimentar las dificultades de entrenar y ser madre a la vez, algo que también vivió McGregor, quien es padre de tres.