Lunes 15 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Fecha límite: la advertencia de Paulo Dybala a Inter que afectaría a Alexis Sánchez

El argentino tenía un acuerdo con el “Nerazzurri”, pero la situación se complica cada vez más.

Alexis Sánchez y Paulo Dybala. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Inter de Milán se encuentra en un grave problema desde hace varias semanas, Paulo Dybala aún no puede firmar contrato para poder integrarse al plantel de Simone Inzaghi. El club necesita librar un lugar para poder fichar al argentino, por lo que Alexis Sánchez es el principal apuntado para abandonar el equipo antes de que inicie la temporada de la Serie A.

Sin embargo, la salida del delantero chileno se retrasa cada vez más y el club lombardo no encuentra la forma de deshacerse de él sin la necesidad de pagar los 7 millones de euros por rescindir su contrato. Según los medios italianos, esto arruina la paciencia de Paulo Dybala, quien puso el 20 de julio como fecha límite para que Inter tome una decisión sobre el futuro de Alexis Sánchez.

Paulo Dybala disputó 35 partidos y convirtió 15 goles en la temporada 21/22 con Juventus.

Paulo Dybala se convirtió en agente libre tras no llegar a un acuerdo para renovar su contrato con Juventus antes del 30 de junio, por lo que tiene libertad para negociar con cualquier club. El argentino desea jugar en Inter para no salir de Italia, pero si el “Nerazzurri” no resuelve la salida de Alexis Sánchez podría elegir otras opciones para continuar su carrera.

Por su parte, Alexis Sánchez rechazó varias ofertas durante estas semanas debido a que no las considera competitivas. Sin embargo, el delantero tocopillano no tuvo una buena temporada en Inter, puesto que no tendrá muchas opciones de gran nivel en este mercado de pases, además de que no será tenido en cuenta por Simone Inzaghi si continúa en Inter.

Alexis Sánchez disputó solo siete partidos como titular en Inter en la temporada 21/22 de la Serie A.

Varios insisten

A pesar de que Paulo Dybala tiene un acuerdo de palabra con Inter, al argentino le aparecen ofertas de muchos grandes de Europa y de diferentes ligas para poder continuar su carrera. En Italia, la “Joya” es pretendido por Roma y José Mourinho, quien le daría un papel protagónico en su equipo para la siguiente temporada.

Fuera de la Serie A también tiene varios pretendientes, pues Atlético Madrid espera paciente la resolución de su problema con Inter para aparecer en escena en caso de que no se pueda dar el fichaje. Además, en la Premier League está Manchester United, el cual busca reforzar su plante con Erik ten Hag como nuevo entrenador del equipo.