Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

“Si deja a Eddy Reynoso”: la tajante recomendación de Óscar de la Hoya a Canelo Álvarez

El mítico Óscar de la Hoya cargó contra el entrenador de Canelo Álvarez y le recomendó al mexicano cambiar su metodología de entrenamiento.

Canelo Álvarez. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Desde que Canelo Álvarez fue derrotado por el ruso Bivol, no han parado de llover las críticas y por eso uno de los que no se quedó fuera de esto es: Óscar de la Hoya, el legendario pugilista mexicano, que entre sus duras críticas hacia Canelo ha dejado algunas constructivas para que pueda volver a la senda de la victoria.

En sus últimas declaraciones, De la Hoya le brindó dos recomendaciones al boxeador azteca, para que las implemente de cara a la revancha con Bivol en 2023. Una de ellas y la más llamativa es que trabaje más su estilo de combate y su juego de pies, y la otra es que cambie de entrenador, ya que siente que con Eddy Reynoso Canelo Álvarez no podrá mejorar en esos aspectos.

 “Si cambia de entrenador, tiene la oportunidad de vencer a Bivol”, sentenció Óscar de la Hoya.

Canelo se medirá ante Golovikn el 17 de septiembre. Fuente:(Twitter)

Óscar de la Hoya analizó la derrota de Canelo ante Bivol

El Golden Boy analizó finamente la derrota del tapatío ante el ruso, por este motivo explicó lo siguiente: “él perdió debido a su juego de pies y a que los otros muchachos eran ligeros de pies, y él era demasiado pesado de pies”.

Sin embargo, la recomendación de De la Hoya es imposible que suceda, ya que la relación entre Canelo Álvarez y Eddy Reynoso es de muchos años y trasciende el ring, son como hermanos. Por este motivo, Canelo se concentra y se entrena junto a Reynoso pensando en el combate contra Golovkin el próximo 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

De la Hoya cree que Canelo debe mejorar su forma de pensar las peleas. Fuente:(Twitter)

Mientras tanto Óscar de la Hoya hizo un breve repaso sobre el estilo del boxeador que se medirá ante GGG por el título correspondiente a las 168 libras: “creo que Canelo Álvarez es demasiado desprevenido para alguien como Bivol, que usa su cabeza y su inteligencia, porque si miras las derrotas de Canelo son solo con Mayweather y Bivol”.