Sábado 13 de Enero 2024
LEBRON JAMES

Se inspiró en Michael Jordan: la táctica de LeBron James para no ser visto con el logo de Adidas

LeBron James buscó una forma de no arruinar su extensa relación laboral con Nike.

Michael Jordan y LeBron James. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

LeBron James volvió a llamar la atención de todo el mundo, esta vez por demostrar que la fidelidad es una de sus grandes cualidades y es que el jugador de baloncesto enseñó que es fiel al contrato de por vida que firmó con Nike al tapar el logo de Adidas del uniforme de la Drew League. Algo similar a lo que hizo Michael Jordan en los años 90.

Este año, la estrella de Los Angeles Lakers fue uno de los participantes más destacados de la famosa liga estadounidense que mezcla a deportistas profesionales con los amateurs, pero LeBron James se llevó una inesperada sorpresa al descubrir que los uniformes fueron diseñados por la competencia de Nike.

Por este motivo, LeBron James no dudó en tapar el logo de Nike con un adhesivo de color blanco que intentaba camuflarse con el color del resto de la camiseta. Sin embargo, los más atentos lograron detectar que había algo extraño en la musculosa que el jugador de baloncesto tenía de diferente del resto del equipo.

En cuanto al partido que jugó este fin de semana fue un absoluto éxito para "King James", ya que no decepcionó con los números que cerró el encuentro. En este sentido, el deportista marcó 42 puntos, 16 rebotes y 4 robos a lo largo del encuentro.

LeBron James tapó el logo de Adidas en su partido por la Drew League. Fuente: (Instagram @kingjames)

El día que Michael Jordan preservó su contrato con Nike en los Juegos Olímpicos

Un episodio dorado en la vida del exjugador de baloncesto lo devuelve a la final que ganó con la Selección de Básquet de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos Barcelona 1992, pero un detalle que estuvo presente a lo largo de la competencia fue el hecho que tapó el logo de Reebok del uniforme por el mismo motivo, ser fiel a su patrocinador Nike.

En esa oportunidad, Michael Jordan manifestó que lamentaba si alguien se había sentido ofendido, pero buscó la mejor estrategia de evitar un escándalo al elegir varios parches con la bandera de EE. UU. para cubrir la marca que había sido contratada para esa temporada.