Martes 16 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

“No quiero retirarme”: Checo Pérez fue tajante con su futuro

Checo Pérez confesó que no sabe cómo seguirá su carrera luego de que termine su contrato con Red Bull.

Escrito en MÁS DEPORTES el
Checo Pérez. Fuente:(Twitter)

Hace algunas semanas atrás, Checo Pérez renovó su vinculo con Red Bull, por lo que correrá con la escudería austríaca hasta 2024.

Por este motivo, el piloto azteca dialogó con Sport Bild y confesó: "Todavía tengo un contrato hasta 2024, pero no puedo imaginar que terminaré mi carrera entonces. Soy demasiado joven para eso y todavía me divierto demasiado".

Checo Pérez es uno de los pilotos más experimentados de la F1. Está en la categoría desde 2011 y es por ello que lo valora. "Lleva tiempo. Pero así son las cosas. La Fórmula 1 será tu vida. Y no puedes dejar eso atrás", expresó el piloto mexicano.

Checo Pérez preocupado por las mejoras a su RB18. Fuente:(Twitter)

Checo Pérez no está cómodo

El piloto tapatío reveló que no se siente cómodo con las mejoras que le han hecho a su monoplaza durante las ultimas semanas.

“Al principio de la temporada tenía una velocidad máxima. Ahora hemos desarrollado más el coche y ya no se adapta al 100 por ciento a mi estilo de conducción. Me tengo que adaptar porque actualmente se adapta mejor a Max y su estilo de conducción”, explicó Pérez.

El próximo compromiso del mexicano y de toda la F1 será el GP de Hungría, donde Checo Pérez no tiene un buen recuerdo. En el último, disputado en 2021, a pesar de haber clasificado cuarto tuvo que abandonar en la primera vuelta tras un accidente múltiple iniciado por Bottas.

Fuente: MotorSport Express MX

El piloto de Red Bull piensa en volver a Hungría y tener una carrera totalmente diferente para así revertir su imagen en ese circuito. Asimismo, quiere aprovechar para limpiar su grosero error del fin de semana pasado en el GP de Francia.

El pasado domingo se ha disputado el GP de Francia, y Checo Pérez perdió una gran chance de subir al podio. Una distracción luego de la resalida por VSC generó que George Russell lo pudiera adelantar con facilidad y se quedase con el tercer puesto.