Viernes 12 de Enero 2024
RAFAEL NADAL

Rafael Nadal luce la marca de ropa inspirada en Mallorca que creó su hermana

La hermana de Rafael Nadal lanzó un nuevo negocio y el tenista es uno de los primeros en recibir las prendas.

Rafael Nadal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Rafael Nadal es uno de los deportistas más importantes del mundo, es lógico que miles de marcas aspiren a contratar al campeón del tenis para que promocione sus productos. Aunque su hermana, Maribel Nadal, puede gozar de cierto privilegio, ya que luciría las prendas de su nueva marca de ropa "Crabs Company" sin cobrarle nada. Después de todo, la indumentaria está inspirada en la tierra natal de ambos: Mallorca.

Decir "Mallorca" sería lo mismo que nombrar a Rafael Nadal y es que el tenista español se transformó en la imagen por excelencia de la isla, gracias a los títulos y victorias que logró acumular con el paso del tiempo. Ahora, su hermana lanzó un emprendimiento de bañadores que están diseñados con motivos característicos de la región, los cuales ya son parte del vestidor del atleta.

Los hermanos Nadal demostraron ser muy unidos. Fuente: (Instagram @mariabel_nadal)  

Así lo evidenció el mismo Rafael Nadal al posar en una foto que publicó en Instagram con uno de los trajes de baño que diseñó su hermana. En color turquesa y con estampas de tortugas en estilo geométrico, mientras el balear admiraba el atardecer desde su lugar en el mundo. 

De hecho, la simple fotografía que publicó "La Fiera" no hizo otra que multiplicar las ventas de la marca, debido a que se dio a conocer que el modelo "Turttle" había sido uno de los más pedidos. Por el momento, la firma sustentable solo estrenó dos colecciones llamadas "Ocean" y otra nombrada como "Original".

La foto que publicó Rafael Nadal en sus redes sociales. Fuente: (Instagram @rafaelnadal)

La historia detrás de la marca de bañadores que lanzó la hermana de Rafael Nadal

La materia prima de "Crabs Company" es, sin duda, el bañador, pese a que la tienda también ofrece otros productos como remeras, gorras y polos. La razón es una sola y es que Maribel Nadal asegura que este tipo de pantalones playeros tiene otro significado en la isla, en donde estaría permitido utilizarlos en otros contextos por fuera de la playa.

"Queremos que a partir de ahora el verano deje de ser una estación del año para pasar a ser un estilo de vida", explicó la hermana de Rafael Nadal al sentar las bases de la marca de ropa sustentable que, por el momento, solo ofrece indumentaria veraniega para los hombres.