Sábado 13 de Enero 2024
RAFAEL NADAL

Entrenamiento familiar: Rafael Nadal se prepara en buena compañía y sin tregua

En las vísperas del inicio de temporada de superficie dura, Rafael Nadal vuelve a ilusionar.

Rafael Nadal. Fuente: (Instagram)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Los últimos meses no han sido nada sencillos para Rafael Nadal. A pesar del bajón anímico que representó haberse bajado de las semifinales de Wimbledon debido a su lesión muscular abdominal, el panorama parece comenzar a esclarecerse. Y es que, desde hace algunas semanas, el español ya agarra ritmo de cara a la próxima gira estadounidense sobre superficie dura y, sin tregua, se prepara para volver con el esplendor característico de sus capacidades.

Rafa se prepara para sus próximo compromisos profesionales con la entrega de siempre. Fuente: (Instagram @rafaelnadal)

En el día de ayer, se viralizaron algunas imágenes que dejaron de manifiesto el compromiso del ganador de 22 Grand Slams con el deporte de sus amores. En el marco de Rafa Nadal Academy y antes de partir rumbo a Canadá, Rafael Nadal se entrenó junto a su primo, Joan Nadal de 18 años, que, en la actualidad, se desempeña en el circuito ITF Junior.

A pesar de la corta edad de su compañero de peloteo, el primo de Rafa demostró estar a la altura de las circunstancias y, con tenacidad, se encargó de sostenerle el ritmo al tenista español, procurando ferocidad en el entrenamiento previo de cara a los próximos compromisos.

Nadal peloteó junto a su primo, el hijo de Toni Nadal. Fuente: (Instagram @ITFTennis)

La presencia del hijo de Toni Nadal en las canchas de la Academy no pasó desapercibida por la Federación Internacional de Tenis quien, a través de su perfil oficial de Twitter dejó retratado el icónico episodio con una graciosa publicación. “Nadal vs Nadal. Incluso, en un entrenamiento Rafa no deja que su primo le gane”, compartió la ITF.

Así seguirá el año de Rafael Nadal

Rafael Nadal continúa comprometido con su recuperación tras la dolorosa lesión abdominal que lo obligó a renunciar al sueño de otra corona de Wimbledon y, según algunos trascendidos, todo marcha con viento a favor. Y es que, su nombre ya aparece entre la lista de jugadores para el próximo Masters 1.000 de Montreal que se disputará a partir del 8 de agosto.

Además, Rafael Nadal tendría entre sus planes disputar el Masters 1.000 Cincinnati y, por supuesto, el Abierto de Estados Unidos con fecha de inicio para el próximo 29 de agosto.