Miércoles 17 de Enero 2024
LEWIS HAMILTON

No pudo evitarlo: las risas de Lewis Hamilton tras observar la estrategia de Ferrari

Al finalizar la carrera, Lewis Hamilton pudo observar la estrategia que usó Ferrari y no pudo contener las risas.

Lewis Hamilton. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Una vez finalizada la carrera de Hungría, donde Lewis Hamilton se quedó con la segunda posición detrás de Max Verstappen y delante de su compañero George Russell, los tres pilotos que compartieron el podio observaron algunos de los mejores momentos de la carrera.

Durante el tiempo que compartieron juntos fuera de la pista, Verstappen, Russell y el siete veces campeón divisaron la insólita estrategia de Ferrari y ninguno de los tres pudo contener las risas al darse cuenta del grosero error que causó que Charles Leclerc vuelva a quedarse lejos del podio.

Ferrari decidió ponerle gomas duras a Leclerc, lo que generó que su ritmo sea menor y, por este motivo, fue sobrepasado dos veces por Verstappen. Ante esto, debió realizar otra parada en boxes, una tercera de emergencia para intentar remediar este error. Pero ya era tarde, el piloto fue superado y quedó en el tercer lugar.

Lewis Hamilton logró un nuevo podio, el quinto consecutivo. Fuente:(Twitter)

Lewis Hamilton y sus compañeros de podio descubrieron esto luego de la carrera y su reacción fue increíble, los tres pilotos quedaron estupefactos al descubrir que Ferrari llevaba neumáticos duros.

El principal sorprendido fue el piloto de 37 años, que preguntó incrédulamente si el auto de Ferarri llevaba gomas duras, ante esto, Russell y Verstappen respondieron que sí entre risas.

La estrategia de Ferrari que dejó fuera de lucha a Leclerc

Leclerc tenía una oportunidad de oro para seguirle el paso a Verstappen en la lucha por el título; sin embargo, otra mala estrategia del equipo liderado por Mattia Binotto generó que el piloto monegasco quedara en el sexto lugar y fuera el hazmerreír de la F1.

Charles Leclerc, devastado tras el GP de Hungría. Fuente:(Twitter)

Charles Leclerc tuvo que parar tres veces en boxes, lo que hizo que perdiera la chance de subirse al podio y, por este motivo, pilotos como Lewis Hamilton, que venían más atrás, aprovecharon la situación para sumar puntos. En el caso de Lewis, vuelve a subir al podio por quinta vez consecutiva y todo parece indicar que Mercedes vuelve a renacer tras el mal inicio de temporada.