Sábado 13 de Enero 2024
JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Un fanático más: Julio César Chávez y un tierno mensaje para Brandon Moreno tras su triunfo

Tras la victoria, Brandon Moreno se quedó con el título de campeón de forma interina de la UFC, por este motivo Julio César Chávez salió a apoyarlo.

Julio César Chávez. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Julio César Chávez ya demostró ser un acérrimo fanático de Brandon Moreno, luego de que el mexicano se consagrara campeón del peso mosca de la UFC, tras derrotar a Deiveson Figueiredo, el expúgil mexicano le envió unas emotivas palabras.

“Muchas bendiciones y recuerden que lo difícil no es llegar a donde está, sino aguantar. Esa es la parte difícil. Bendiciones y Dios los bendiga", fue el primer mensaje que le envió el Gran Campeón mexicano a Moreno luego de obtener su título.

Ante esto, el luchador de UFC, fanático de Julio César Chávez, respondió muy emocionado: “Hombre, eso es una locura. Definitivamente es una locura, ¿sabes? Es un ejemplo para mí. En realidad, no es solo para mí, creo que para todos los mexicanos, para los fanáticos del boxeo, para los fanáticos de deportes de combate en todo el mundo”

Julio César Chávez, gran fanático de la UFC. Fuente:(Twitter)

Julio César Chávez lo volvió a hacer

Brando Moreno se midió ante Kai Kara-France en lo que fue un brutal combate en el octágono y la pelea finalizó con victoria para el compatriota de Julio César Chávez por la vía del nocaut. Luego de asestar una devastadora patada al cuerpo de su rival, Moreno se quedó con el titulo interino del peso Mosca de la UFC.

Moreno consigue el campeonato interino de la UFC en Peso Mosca. Fuente:(Twitter)

Debido a esto, el exboxeador azteca le dedico unas hermosas palabras al campeón: “Cuántas veces les digo que el golpe al cuerpo es la mejor arma. Creo que le diste en el clavo con esa tremenda patada. Felicidades, Campeón” escribió Julio César Chávez en su cuenta personal de Instagram.

El posteo de Chávez. Fuente:(Instagram)

Para que Moreno se quede con el título de forma absoluta deberá volver a medirse ante el brasilero Deiveson Figueiredo, en lo que será una brutal batalla que ya se ha vuelto un clásico dentro de la UFC.