Sábado 13 de Enero 2024
JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

Lejos de su padre: así será el exclusivo gimnasio de Julio César Chávez Jr en México

Julio César Chávez Jr inició el proyecto basado en sus gustos personales y con su propia inversión.

Julio César Chávez Jr. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en MÁS DEPORTES el

Julio César Chávez Jr tuvo que hacer una pausa de sus entrenamientos para dedicarse por completo a su rehabilitación, luego de vivir por varios años con adicciones a sustancias ilícitas que afectaron su rendimiento en el ring.

En 2020, el boxeador mexicano comunicó a los medios de comunicación que había iniciado las obras de un gimnasio. El espacio se diseñó de acuerdo a los gustos y necesidades de Julio César Chávez Jr, por lo que los usuarios podrán tener un entrenamiento parecido a los suyos.

Chávez hizo un gimnasio adaptado a sus entrenamientos. Fuente: (Instagram @jcchavezjr)

El deportista comentó que su meta es poder usar el gimnasio para entrenar a las próximas generaciones del boxeo. Por eso, el hijo del Gran Campeón Mexicano hizo un paquete que fuera accesible para la mayoría de las personas.

El recinto cuenta con capacidad limitada, pero cualquier persona tiene la posibilidad de inscribirse. Más adelante, Julio César Chávez Jr explicó que la obra se desarrolló en Culiacán, Sinaloa, específicamente en la zona comercial de Tres de Febrero.

El deportista quiere entrenar a las siguientes generaciones. Fuente: (Instagram @jcchavezjr)

Así será el gimnasio de Julio César Chávez

Al mismo tiempo, el pugilista comentó en su cuenta de Instagram que por ahora solo estaba enfocado en terminar con los detalles de la obra. Además, explicó que estaba a la espera de un ring traído especialmente de Los Ángeles.

Este será uno de los primeros proyectos individuales del deportista, quien en gran parte de su carrera estuvo asociado a las empresas de sus padres. Chávez incluso llegó a entrenar en los gimnasios de su padre y bajo su tutela.

El deportista también acudió al centro de rehabilitación que diseñó La Leyenda del boxeo mexicano, pero en varias ocasiones señaló que no se sentía cómodo con el personal del lugar, por lo que no pudo enfocarse por completo en sus tratamientos.

A pesar de eso, su padre ha sido el responsable de hablar con la prensa sobre su estado salud. El exboxeador también se convirtió en unos de sus principales apoyos al lado de su esposa e hijos, quienes se enfocaron en ayudar al deportista durante esta etapa de su vida.