Sábado 13 de Enero 2024
ROGER FEDERER

Ventajas de ser embajador: Roger Federer modeló un exclusivo Rolex en Wimbledon

Roger Federer es imagen de la marca desde hace varias temporadas y, esta vez, fue elegido para llevar el modelo más llamativo de su catálogo.

Roger Federer. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Roger Federer es uno de los jugadores más importantes en el mundo del tenis, lo que le ha permitido ganar miles de fans de cientos de países. Además, su éxito también se traduce en llamadas de varias marcas para ofrecerle ser imagen de sus productos.

Una de ella es Rolex, que también es patrocinante de importantes torneos en los participa el tenista suizo, quien esta vez tuvo un evento especial con la marca. Es que Roger Federer fue elegido para modelar el nuevo reloj de su catálogo.

El modelo que utilizó el dueño de 20 títulos Grand Slam es parte de la serie Cosmograph Daytona y fue llamado “Orange”. El reloj fue presentado por primera vez al público con ayuda de Roger Federer, el embajador de la marca.

El reloj es uno de los modelos más exclusivos de la marca. Fuente: (Instagram)

Aunque el deportista de 40 años no jugó en esta edición de Wimbledon, sí quiso participar en una actividad que hizo el torneo para conmemorar los 100 años de los partidos realizados en la cancha central del All Club Inglaterra.

Para la ocasión, Federer eligió un traje en tono oscuro y unas zapatillas exclusivas de su marca llamada On Running. El único accesorio que utilizó fue el reloj de la marca, que destacó por los detalles dorados de su circunferencia.

Federer asistió a un evento especial en Wimbledon. Fuente: (Instagram @rogerfederer)

Así es el reloj que usó Roger Federer

El diseño fue elaborado con oro amarillo de 18 quilates, mientras que la correa es Oysterflex de tono oscuro. Además, tiene un bisel de 32 zafiros naranjas con un talle baguette y una esfera oscura con 11 zafiros más del mismo tono.

Por ahora, el modelo no está disponible a la venta, esto se traduce a que es uno de sus ejemplares más exclusivos y únicos. Las piezas que entran en esta categoría solo son entregadas a ciertos tipos de clientes o embajadores de la marca.