Sábado 13 de Enero 2024
JULIO CÉSAR CHÁVEZ

De vuelta al ring: la pelea que tendrá Julio César Chávez para festejar su cumpleaños 60

Julio César Chávez comentó que su idea era seguir adelante con el legado que tiene en el boxeo americano.

Julio César Chávez. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en MÁS DEPORTES el

Julio César Chávez es uno de los boxeadores más reconocidos en Latinoamérica. Es que el exdeportista fue uno de los más destacados en la época de los 80 y los 90, cuando tuvo la oportunidad de enfrentarse a los mejores de esa generación.

Desde que anunció su retiro del ring, “La Leyenda de México” decidió iniciar una carrera como comentarista. Además, Julio César Chávez se convirtió en el asesor de sus hijos, quienes quisieron seguir sus pasos en el mundo deportista.

Ahora que se prepara para festejar su cumpleaños número 60, el exboxeador comentó que tenía planeada una celebración en la que pudiera incluir a sus admiradores y también recordar sus mejores momentos en el deporte.

Chávez se prepara para festejar su cumpleaños. Fuente: (Instagram @jcchavez115)

“La próxima semana cumpliré 60 años, por lo que quiero hacer una última pelea de exhibición pues quiero dejar un legado para que la gente se motive a hacer ejercicio”, comentó sobre los objetivos de esta pelea.

Más adelante, Julio César Chávez también explicó que este encuentro será una nueva oportunidad que tendrán sus seguidores de verlo en el ring. Hace unos meses, tuvo que cancelar la que había programado en la Monumental Plaza México.

El ex boxeador quiere volver al ring. Fuente: (Instagram @jcchavez115)

Julio César Chávez quiere ser ejemplo para sus fans

Luego, comentó que quería ser un ejemplo de vida saludable y por eso deseaba demostrar que los deportes pueden ser beneficiosos para la salud. “Quiero que la gente vea que si se cuida y hace ejercicio puede acabar con el mito de los números de años”.

Además, expresó que su estado de salud se mantiene estable gracias a las rutinas de ejercicios que ha hecho a lo largo de los años y que aún continúa a pesar de no ser un deportista activo. “Yo no he subido de peso porque hago ejercicio a diario”.

A través de sus redes sociales, el exdeportista también publica algunos videos cuando está en el gimnasio y motiva a sus admiradores a complementar sus ejercicios con una alimentación basada en alimentos saludables.