Sábado 13 de Enero 2024
JULIO CÉSAR CHÁVEZ

"Es un homenaje": Julio César Chávez se lanza como empresario y anuncia su nuevo producto

A días de cumplir 60 años, Julio César Chávez se mantiene activo y se prepara para incursionar en el mundo empresarial.

Julio César Chávez. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Julio César Chávez en uno de los mejores boxeadores de la historia del Boxeo, lo que lo convierte en uno de los deportistas más importantes de México. Debido a esto, el cariño del pueblo mexicano hacia él es muy grande, por lo que siempre es recordado de diferentes formas.

Uno de los homenajes que recibirá Julio César Chávez será una nueva marca de tequila, la cual llevará el nombre de “El César”. El propio exboxeador de Sonora lo anunció luego de la presentación del “La Obra de las Grandes Peleas del CMB”, el cual recompilará los mejores combates de la historia donde él será protagonista y también confirmó que él será parte del proyecto dando sus primeros pasos como empresario.

Julio César Chávez ganó 107 victorias en su carrera.

"Vienen cosas muy buenas para mí. A pesar de que tengo clínicas contra las adicciones va a salir un tequila que se va a llamar "El César", pero va a salir con responsabilidad social. Es un homenaje que me están haciendo, me lo habían propuesto desde hace mucho tiempo", explicó Julio César Chávez tras la conferencia de prensa en el Consejo Mundial de Boxeo.

Durante el anuncio, Julio César Chávez hizo referencia a sus problemas con el alcohol, los cuales pudo superar tras varios años de esfuerzo y superación personal. "La gente que puede tomar, mis respetos, pero que lo hagan con responsabilidad social y si se pasan me los llevo a la Clínica Baja del Sol", concluyó el "Gran Campeón Mexicano".

Julio César Chávez fue campeón de Superpluma, Ligero, y Superligero.

No será lo único

Además de anunciar la salida de su marca de tequila, Julio César Chávez también reveló que no será el único proyecto que llevará a cabo a lo largo de este año. El exboxeador sonorense confirmó que se lanzará como empresario, pues tiene varios planes que saldrán a la luz con el tiempo.

"Hay muchas cosas que van a salir poco a poco. La verdad me he vuelto empresario, entonces voy a sacar unas cosas que después las voy a dar a conocer. Ya les di una primicia de que va a salir un tequila con mi nombre", expresó el excampeón mexicano sobre sus proyectos a futuro.