Sábado 13 de Enero 2024
JULIO CÉSAR CHÁVEZ

A pesar de su pasado: el nuevo negocio de Julio César Chávez que lo ayudará en su retiro

Julio César Chávez explicó que su proyecto se realizará con consciencia y sin la idea de fomentar malos hábitos.

Julio César Chávez. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en MÁS DEPORTES el

Julio César Chávez se convirtió en uno de los mejores boxeadores de Latinoamérica. Gracias a su fama, no solo ganó cientos de fans en el continente, sino también una fortuna que invirtió en varios negocios.

Por eso, el exboxeador originario de Obregón decidió usar parte del dinero para crear un proyecto relacionado con el tequila. Este negocio es uno de los más elegidos por las celebridades, incluso por artistas estadounidenses, por lo que Julio César Chávez no dudó en unirse.

Chávez tiene varios negocios relacionados con la bebida. Fuente: (Instagram @jcchavez115)

Esta vez, Julio César Chávez explicó que el nombre de su producto será "El César" y que también será una especie de homenaje. Además, explicó que era uno de los proyectos que tenía pensado desde hace tiempo.

“Hay muchas cosas que van a salir poco a poco. La verdad, me he vuelto empresario, entonces voy a sacar cosas que después las voy a dar a conocer”, reveló el exdeportista sobre los planes que tenía para el próximo año.

El exdeportista hizo varios negocios con su fortuna. Fuente: (Instagram @jcchavez115)

Las críticas que recibió Julio César Chávez por su producto

Cuando comunicó su emprendimiento, "La Leyenda" recibió varias críticas por el tipo de producto que quería lanzar al mercado. El campeón de boxeo también sufrió de varias adicciones durante su carrera.

“Va a salir un tequila, pero va a salir con responsabilidad social, la gente que puede tomar, mis respetos, pero que lo hagan con responsabilidad. Si se pasan, me los llevo a mi clínica", respondió a sus detractores.

Es que el Chávez es dueño de una clínica de rehabilitación llamada “Bajo el Sol”, donde estuvo internado uno de sus hijos por problemas parecidos a los de su padre. Por eso, el exboxeador resaltó la idea de beber con moderación y con los cuidados necesarios para evitar problemas de salud.