Sábado 13 de Enero 2024
LEWIS HAMILTON

En medio de rumores de retiro, Lewis Hamilton confiesa sus miedos más profundos fuera de la F1

La conversación de Lewis Hamilton con “Vanity Fair” dejó las mejores revelaciones del heptacampeón.

Lewis Hamilton. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Aunque es uno de los pilotos con más historia en el mundo de la F1 y conduce coches que alcanzan altas velocidades desde temprana edad, en una reciente entrevista para "Vanity Fair", el siete veces campeón de la categoría reina del automovilismo, Lewis Hamilton, reconoció que tiene miedo de conducir en la vía pública porque "cualquier cosa puede pasar". Entre sus inquietudes, el británico admitió que las carreteras de la ciudad con cruces, los peatones y el tráfico lo estresan. 

"Creo que lo encuentro estresante. Trato de no hacer cosas que no agreguen a mi vida. Mira, estamos en estos caminos, cualquier cosa puede pasar", aseveró la estrella de Mercedes mientras conducía su Niza, desde donde brindó la entrevista. Según "Vanity Fair", Lewis Hamilton es un conductor sensato y cuidadoso en la vía pública. A la vez, reseñaron que no aceleraba y que se detenía regularmente para dejar pasar a los conductores impacientes. 

"Esto ahora es estresante para mí. Este camino es una locura. Tantas cosas pasando aquí. Voy a dar la vuelta en un segundo", expresó, para sorpresa de todos, el piloto de F1. 

Lewis Hamilton brindó una entrevista exclusiva para "Vanity Fair". Fuente: (Instagram @lewishamilton) 

Por otro lado, Lewis Hamilton expresó que seguramente los aficionados imaginarán que conduce un auto deportivo genial, sin embargo, por estos días pilota un pequeño ejemplar eléctrico Smart. También, el nacido en Stevenage reveló que, a diferencia de lo que percibe en la calle, nunca siente miedo al volante de su monoplaza de F1 en una pista de carrera o cuando practica otros deportes peligrosos como escalar, paracaidismo o surf. 

Los miedos de Lewis Hamilton

Al mismo tiempo, Lewis Hamilton afirmó que las arañas son otro de sus mayores temores y que eso dificultaba su paso por Melbourne, donde se disputa el Gran Premio de Australia. Incluso, admitió haber conseguido una habitación de hotel en uno de los pisos más altos de Australia para alejarse de los insectos. En este sentido, Lewis Hamilton reconoció que a menudo revisa cualquier habitación en la que se registra para asegurarse de que esté libre de arañas.

El piloto británico aseguró que manejar en la vía pública lo estresa y que les tiene miedo a las arañas. Fuente: (Instagram @lewishamilton)

Hamilton advirtió que el miedo suena irracional en función de su trabajo, pero acepta que las personas están "conectadas de manera diferente". Y agregó: "La gente dice: '¡Amigo! ¡Conduces a 200 millas por hora!' Y pienso que, en términos del factor miedo, eso es fácil para mí. Supongo que todos estamos conectados de manera diferente”.