Sábado 13 de Enero 2024
FERNANDO ALONSO

Fernando Alonso quiere derrotar a Ocon antes de abandonar Alpine

Fernando Alonso dejará Alpine a final de temporada, pero antes de esto quiere vencer a su compañero de equipo.

Fernando Alonso. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

El inicio de temporada para Fernando Alonso fue un tanto complejo, nada le salía como debía y por esto veía a su compañero quedar siempre delante de él una y otra vez. Por este motivo el piloto español decidió apretar los dientes y sacar toda su experiencia a las pistas para derrotar al francés.

El ovetense ha comenzado a recortar las distancias con Esteban Ocon a pesar de que el francés le lleva 17 puntos de ventaja a Fernando Alonso. El punto fuerte del expiloto de Renault y bicampeón de la F1 es en la clasificación donde ha quedado más veces por delante, pero en carrera el que domina es el joven Ocon, por 8 a 5.

Los números de Alonso y Ocon en Alpine. Fuente:(Twitter)

“Estamos aquí para ganar"

El actual director de Aston Martín, Mike Krack, alucina con la llegada de Fernando Alonso a su equipo, por este motivo en una entrevista con los medios, el director de la escudería británica elogió al español.

Fernando Alonso rompió la F1 con su salida de Alpine. Fuente:(Twitter)

"Alonso tiene ese instinto asesino tan necesario para ganar. Pase lo que pase, sabes que Fernando siempre te lo dará todo: empujar siempre al cien por cien, sacar siempre el máximo del coche y del equipo. Su destreza en las carreras es excepcional: una formidable combinación de confianza, instinto e inteligencia. El fichaje de Fernando es una declaración clara de nuestra intenciones en Aston Martin F1 de cara al futuro. No estamos en la parrilla para cubrir el expediente. Estamos aquí para ganar", expresó Krack.

Mike Krack feliz por la llegada de Alonso. Fuente:(Twitter)

A lo que agregó: "Tenemos un proyecto de estar arriba y la decisión de Fernando de unirse a nosotros en ese viaje, tener un piloto de su calibre que crea en el proyecto Aston Martin F1 es un gran cumplido para nuestro equipo y el trabajo que estamos haciendo. Nos exigirá mucho, pero eso es lo que se espera de un bicampeón mundial. Fernando será una fuerza impulsora mientras escalamos juntos, y como todos en el equipo, estoy deseando poder trabajar con él. La perspectiva de tener a Fernando y Lance (Stroll) subidos a nuestro coche el próximo año es muy emocionante".