Sábado 13 de Enero 2024
CANELO ÁLVAREZ

Fuera del boxeo: el nuevo proyecto empresarial de Canelo Álvarez que llegará a Guadalajara

Canelo Álvarez llevará a cabo un emprendimiento que tendrá lugar en la Zona Metropolitana de su ciudad.

Canelo Álvarez. Fuente: (Twitter)Créditos: Especial
Escrito en MÁS DEPORTES el

Canelo Álvarez es uno de los deportistas mexicanos con mayores ganancias económicas gracias a sus largos años en la élite del boxeo, donde ganó múltiples cinturones y se convirtió en uno de los boxeadores más importantes a nivel internacional. Debido a esto, acumuló un gran capital con el cual se permite iniciar distintos emprendimientos para poder introducirse en el mercado empresarial.

Ahora, Canelo Álvarez y su equipo de trabajo anunciaron un nuevo proyecto en el cual llevarán a cabo la inauguración de 30 tiendas de conveniencia que se ubicarán en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Además, el boxeador tapatío anunció que dichos locales llevarán el nombre de 'Upper by Canelo Energy'.

Canelo Álvarez acumuló 57 victorias y dos derrotas en su carrera profesional.

"Encuentra todo lo que necesitas en tus nuevas tiendas de conveniencia" y "Somos tu esquina en el día a día. Creemos que detrás de cada gran día hay un café que te despierta, un sandwich que te repone o una bebida para dar tu máximo", son las frases que utilizaron desde el portal web oficial de Upper para describir las nuevas tiendas de Canelo Álvarez.

Gracias la información que brinda el portal también se supo que los locales del campeón de supermedianos, tendrán un estilo similar a las famosas tiendas de Oxxo, pues contarán con diversos productos. De momento, Upper solo cuenta con una sucursal en Plaza del Sol, pero en las próximas semanas seguirán expandiéndose con la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En su sitio web oficial, Upper enseña modelos sobre cómo serán las tiendas que se abrirán.

Vuelve al ring

Mientras lleva a cabo sus proyectos empresariales, Canelo Álvarez también se prepara para su regreso al boxeo luego de su derrota contra Dmitry Bivol. El tapatío buscará limpiar su imagen y volver a la victoria al enfrentar a Gennady Golovkin, el boxeador kazajo con el cual ya se enfrentó en dos ocasiones y quedó una rivalidad muy hostil.

La pelea entre el mexicano y Gennady Golovkin se llevará a cabo el 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Además, el evento también contará con el combate entre Jesse 'Bam' Rodríguez e Israel González como previa, el cual es muy esperado por todos los aficionados del boxeo ya que podrán en juego el título de supermosca.