Sábado 13 de Enero 2024
CHARLES LECLERC

Fue sincero: Carlos Sainz habló de su relación con Charles Leclerc en Ferrari

En medio de polémicas del equipo, el madrileño decidió revelar cómo es su conexión con el monegasco.

Charles Leclerc y Carlos Sainz. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Ferrari atraviesa un momento muy complicado debido a los resultados que obtuvo en las últimas carreras previas al receso de verano, donde el equipo erró en las decisiones y dejaron pasar varias victorias. Además, tanto Charles Leclerc como Carlos Sainz protagonizaron momentos de tensión dentro de los monoplazas, pues los estrategas de la escudería no supieron abordar las disputas por la posición entre ambos pilotos.

Estos factores podrían indicar que el día a día en Ferrari está repleto de tensión y relaciones distantes entre el piloto monegasco y su compañero, pero Carlos Sainz se encargó de desmentir esto ante la prensa. El madrileño concedió una entrevista directo a la Fórmula 1, la cual fue compartida en el sitio web oficial, donde habló de su conexión con Charles Leclerc como compañeros de equipo en una escudería tan importante como la del Cavallino Rapante.

Charles Leclerc y Carlos Sainz acumularon 334 puntos para Ferrari antes del receso.

"Siempre es una gran referencia tenerlo en el equipo. Es un gran tipo con el que pude llevarme bien, un tipo del que realmente he aprendido mucho en los últimos años y que espero tener como compañero de equipo para el futuro", comentó Carlos Sainz sobre el piloto de 24 años.

Las relaciones entre pilotos del mismo equipo casi nunca son muy buenas en la Fórmula 1, ya que la continuidad de muchos en la máxima categoría depende de vencer a su compañero. Sin embargo, en Ferrari parece haber un ambiente mucho más relajado, donde Carlos Sainz y Charles Leclerc comparten sus experiencias previo a las carreras para obtener el mejor resultado.

"Siento que nos llevamos bien y tenemos una buena asociación. Pasamos mucho tiempo juntos, tanto en Maranello como en la pista y, normalmente, tenemos opiniones muy similares sobre muchas cosas", agregó el piloto español en su entrevista con la Fórmula 1.

Charles Leclerc logró ganar tres Gran Premios en este año, mientras que Carlos Sainz ganó uno.

Se divierten

Ferrari es una de las escuderías más importantes y relevantes en la historia de la Fórmula 1, por lo que tiene millones de seguidores en sus redes sociales. Debido a esto, se encargan de publicar el día a día de Carlos Sainz y Charles Leclerc, donde también se someten a distintos juegos en los que se ve la buena relación de ambos.

"También podemos divertirnos entre nosotros y practicar algunos deportes. No todo es súper serio, de eso depende el equipo y la relación con nosotros. Espero que podamos seguir así porque facilita las cosas", concluyó el piloto madrileño sobre su relación con su compañero de equipo en Ferrari.