Sábado 13 de Enero 2024
SEBASTIÁN VETTEL

La lujosa vida de Sebastián Vettel: desde un helicóptero a una exclusiva mansión en Suiza

El cuatro veces campeón de la F1, Sebastián Vettel, vive una vida de lujos con varios autos Ferrari.

Sebastián Vettel. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Sebastián Vettel es uno de los mejores pilotos de la F1, pero a final de la temporada presentará su retiro de la máxima categoría del automovilismo. El piloto alemán logró levantar cuatro trofeos al hilo cuando era piloto de Red Bull.

Luego de esto, el piloto nacido el Alemania, manejó para la prestigiosa escudería Ferrari, donde no pudo lograr ganar un campeonato, pero sí pudo hacer crecer su patrimonio neto que hoy se eleva a más allá de los 140 millones de dólares.

Gracias a esto, Sebastián Vettel posee muchos lujos que hacen que su vida privada sea un verdadero placer.

Vettel anunció que se retira a fin de temporada. Fuente:(Twitter)

Las cosas más caras que posee Vettel

Según la esposa del piloto Teutón, Vettel disfruta de un estilo vida tranquilo, por este motivo decidió alejarse de los lujos de Mónaco para instalarse en un lugar más tranquilo en Suiza donde adquirió una mansión de 7 millones.

La mansión de 7 millones de dólares almacena todos los superdeportivos y supermotos propiedad del conductor. Kimi Raikkonen, que ha sido amigo de Vettel desde su época en Ferrari, también vive cerca.

La grandiosa mansión de Vettel en Suiza. Fuente:(Twitter)

El piloto de F1 también tiene una colección de F1 Art. Vettel compró obras del artista internacional Mark Dickes y del fotógrafo de F1, Keith Sutton, esta colección cuesta varios millones y contiene fotografías, pinturas y textos sobre los célebres campeones de F1.

Sebastián Vettel con parte de su colección de F1 Art. Fuente:(Twitter)

Otro de los lujos de Sebastián Vettel son sus Ferraris, F40 y California T, ambos modelos son sumamente exclusivos y son unos de los tantos que tiene en su garaje, como también se pueden encontrar Mercedes y Renault.

El Little Bull, el helicóptero de Vettel. Fuente:(Twitter)

Por último, el lujo más extravagante que tiene Sebastián Vettel es un helicóptero Red Bull, el Little Bull, es una máquina acrobática, que tiene un diseño de pintura especialmente personalizado para el cuatro veces campeón mundial.