Sábado 13 de Enero 2024
FERNANDO ALONSO

Aventuras en yate: así fueron las vacaciones de Fernando Alonso con su novia Andrea Schlager

Fernando Alonso y Andrea Schlager confirmaron su relación antes del Gran Premio de Miami de este año.

Fernando Alonso. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Fernando Alonso fue otro de los pilotos que aprovechó la temporada de vacaciones para viajar a su ciudad natal y pasar tiempo con su familia. Antes de irse de paseo el piloto también confirmó que para el año que viene estará en otra escudería, una decisión que tomó con el apoyo de su familia.

El hasta ahora representante de Alpine quiso evitar a la prensa y enfocarse en disfrutar su tiempo libre al lado de su novia Andrea Schlager, las primeras vacaciones que tienen desde que son pareja. Por eso Fernando Alonso decidió llevar a su pareja a varios lugares especiales, incluso dar un paseo a bordo de un lujoso yate.

Alonso aprovechó su tiempo libre para ir a la playa. Fuente: (Instagram @fernandoalo_oficial).

A través de sus redes sociales Fernando Alonso comentó que estaba muy feliz de estar en la playa al lado de su novia a quien conoció a principios de este año. Schlager es una periodista deportiva especializada en la Fórmula Uno, por lo que ya habían coincidido en varias ocasiones.

Desde el Gran Premio de Miami la pareja decidió hacer pública su relación, por lo que ahora es común que ambos compartan algunas imágenes de los momentos que pasan juntos en sus perfiles oficiales. Debido a eso los dos comentaron que estaban muy felices con el paso que habían dado para oficializar su romance.

El piloto tuvo sus primeras vacaciones al lado de su novia. Fuente: (Instagram @fernandoalo_oficial).

Fernando Alonso, el piloto más rápido de la Fórmula Uno

El piloto español es conocido por ser dos veces Campeón Mundial de la Fórmula Uno y uno de los más rápidos en los circuitos de la competencia. Según un estudio hecho por el torneo, Alonso es uno de los más veloces en la historia de la competición.

La investigación se realizó desde el año 1983 al 2020. Los datos recopilados posicionaron al piloto de Alpine como el quinto más rápido. Solo fue superado por Ayrton Senna, Michael Schumacher, Lewis Hamilton y el actual campeón Max Verstappen, de Red Bull.