Sábado 13 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

Oportunidad única: se podrá conducir el auto de Checo Pérez y vivir la experiencia del piloto

Checo estará de vacaciones hasta finales de agosto, específicamente hasta el 28, cuando se presentará en el Gran Premio de Bélgica.

Checo Pérez. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en MÁS DEPORTES el

Checo Pérez logró establecer varios récords en el mundo del automovilismo latinoamericano y gracias a estos consiguió que las carreras de la Fórmula Uno tomaran más auge en todo el continente, especialmente en su país, México. El piloto es actualmente uno de los deportistas más populares de su nación.

Por este motivo el representante de Red Bull ha querido incorporar algunos elementos de su cultura a su uniforme y casco como agradecimiento al apoyo que ha recibido. También ha realizado varias actividades oficiales para compartir con los fans que viajan a cada circuito para alentar a Checo Pérez.

Los fans mexicanos de Pérez podrán vivir la experiencia de conducir su auto. Fuente: (Instagram @schecoperez).

Ahora el piloto también será parte de una actividad especial que preparó la Fórmula Uno para los seguidores del torneo en México. Esta vez los fans podrán acudir a una experiencia de realidad virtual y vivir lo que pasa cada piloto antes y durante una carrera.

La actividad se podrá realizar en centros gamer que cuentan con los elementos necesarios para que el usuario pueda sentirse como un piloto de la Fórmula Uno. El circuito creado de manera digital también permite elegir un simulador del auto de Checo Pérez, que está valorado en 15 millones de dólares.

Checo Pérez hace actividades para compartir con sus fans. Fuente: (Instagram @schecoperez).

Entre los lugares ubicados en la Ciudad de México hay uno llamado Sport and Chips, ubicado en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, que tiene los dos autos a escala real de Pérez y su compañero en Red Bull, Max Verstappen. El modelo de monoplaza está equipado para tener una experiencia lo más real posible, pues simula el peso del original y se mueve de acuerdo a las maniobras del conductor.

La nueva polémica de Checo Pérez en Red Bull

Este año el piloto tuvo que aclarar en varias oportunidades que no tenía ningún problema con su escudería, después de que sus fans acusaran a Red Bull de no darles el mismo trato a sus dos pilotos. Posteriormente, Pérez volvió a aclarar que no había ningún problema entre él y su compañero.

Ahora volvió a surgir una polémica cuando Alexander Albon, el piloto que estaba antes de Checo en la escudería, decidió hablar sobre la carrera del mexicano, la cual catalogó como privilegiada. El piloto tailandés solo pudo estar por una temporada, debido a que no pudo adaptarse rápido a la escudería.

Durante sus declaraciones explicó que los pilotos de Red Bull no han sufrido las críticas que él vivió por su rendimiento en la escudería. Ahora Albon es representante de Williams, después de quedarse un año completo fuera del torneo.