Domingo 28 de Enero 2024
CHECO PÉREZ

“Está yendo muy bien”: Checo Pérez feliz por su temporada con Red Bull

Checo Pérez hizo un balance de la primera mitad de la temporada 2022 y está muy contento por lo obtenido.

Checo Pérez. Fuente:(Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Las cosas van muy bien para Red Bull, tiene una gran ventaja en el campeonato de pilotos con Max Verstappen a la cabeza y en la Copa de Constructores también son los líderes, por este motivo Checo Pérez está pasando un gran momento de su carrera.

El piloto mexicano de 32 años sabe que las cosas están yendo bien para él y para su equipo, sin embargo, está un poco ofuscado por los resultados irregulares que ha obtenido durante esta primera mitad, ya que en varias carreras no logró ver la bandera a cuadros por prematuros abandonos.

El piloto azteca tiene una vasta experiencia en la F1, con 226 Grandes Premios en su espalda, por este motivo hizo un balance de lo sucedido hasta ahora: “Después de la primera carrera, nunca podríamos haber soñado cómo se desarrollaría la temporada. Está yendo muy bien en este momento, pero no damos nada por sentado”.

Checo Pérez quiere volver a la victoria. Fuente:(Twitter)

Checo Pérez cómodo con el nuevo RB18

Desde el inicio de la temporada se notó a un Checo Pérez muy cómodo con el nuevo auto de la escudería de las bebidas energéticas y así lo expresó: "Me sentí como en casa en el auto mucho más rápido y los resultados están en un nivel más alto que el año pasado".

Claramente, el punto más alto de la temporada de Checo Pérez, hasta ahora, es su victoria en el GP de Mónaco y así lo destacó: “Siempre soñé con ganar esta carrera y cuando lo logras, es un sentimiento que no puedes expresar con palabras".

Sergio esta feliz de haber extendido su contrato con Red Bull, ya que se siente muy cómodo y feliz en esta escudería. Checo espera que terminen rápido las vacaciones y que llegue el GP de Japón, GP que no se corre hace tres años y por este motivo esta muy ansioso de volver a esa pista.

Checo Pérez logró su primera victoria en Mónaco este año. Fuente:(Twitter)

Los fines de semana de carreras en Austin y, por supuesto, en mi casa en la Ciudad de México también serán geniales. Y estoy seguro de que los aficionados holandeses convertirán a Zandvoort en un manicomio", Checo Pérez sabe que se viene un final de temporada tremendo.

 “La primera parte de la temporada fue intensa, solo podías respirar un poco en el medio, luego continuó. Tenemos que asegurarnos de mantener nuestro nivel después de las vacaciones de verano y seguir entregando carrera tras carrera", cerró Pérez.