Sábado 13 de Enero 2024
FERNANDO ALONSO

Fernando Alonso y Andrea Schlager: cuál es el deporte que despierta la pasión de la pareja

A pesar de que Fernando Alonso y Andrea Schlager trabajan en el mundo de la Fórmula 1, hay otra disciplina que los une.

Fernando Alonso y Andrea Schlager. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en MÁS DEPORTES el

Pese a los escándalos que giran a su alrededor como satélites, Fernando Alonso podría decir que está en el mejor momento de su vida personal y profesional. En medio de las vacaciones de verano de la Fórmula 1, el español disfruta de sus primeras vacaciones junto a su novia, Andrea Schlager, con quien demostró que ambos comparten una pasión por un deporte alejado de las carreras: el surf.

Es sabido que el piloto asturiano desarrolló un gusto incomparable por la conducción a alta velocidad desde que solo era un niño, mientras que su pareja que se desarrolla como periodista deportiva especializada en la F1 lo hizo desde otra perspectiva. Sin embargo, Fernando Alonso y Andrea Schlager también comparten el gusto por montar tablas de surf.

A pesar de que Fernando Alonso siempre fue bastante reservado con el contenido que compartía en las redes sociales, esta temporada 2022 dio un cambio rotundo desde que está en pareja con la comunicadora. Y es que la futura joya de Aston Martin se animó a probar las tablas de surf eléctricas junto a su enamorada.

"Una cosa es segura, nunca es aburrido con Fernando Alonso", confesó la periodista.

Fernando Alonso y Andrea Schlager aprovechan el verano para practicar deportes acuáticos. Fuente: (Instagram @andrea.m.schlager)

Así son las vacaciones de Fernando Alonso, tras desactivar una bomba en Alpine

El pasado 1 de agosto comenzó el descanso para los corredores y los equipos de la F1, tras una complicada jornada en el Gran Premio de Hungría, el conductor de Alpine estaba demasiado relajado para haber terminado en un sexto lugar. ¿La razón? La posición no lo complicaba a futuro, pues ya había firmado un contrato en secreto con Aston Martin.

De acuerdo a lo revelado, Fernando Alonso y el equipo de Aston Martin habían iniciado las conversaciones el jueves pasado a la confirmación en completo secreto. Al nivel de que ni siquiera su escudería estaba enterada. Sin embargo, el caos que se desató después no parece alterar al español que no pierde un segundo de disfrute junto a su novia.